Fortuna de multimillonarios se estancó durante 2018

La riqueza de los multimillonarios cae por primera vez en 3 años

La riqueza de los multimillonarios cae por primera vez en 3 años

Hay menos multimillonarios en el mundo.

Esta disminución provocó que la riqueza en general de los multimillonarios pasara de los 8.8 a los 8.5 billones de dólares. La fortuna de los multimillonarios a fines de 2018 se calculaba en 2,49 billones de dólares, es decir 217.000 millones menos que el año anterior.

El documento, publicado este viernes, expone que la riqueza total fue de 132,500 millones de dólares, frente a los 141,000 millones de dólares.

Si ese monto se repartiera en partes iguales entre los alrededor de 7 mil 700 millones de personas que viven en el planeta (cifra proporcionada por la ONU), a cada persona le tocarían unos mil 103 dólares con 89 centavos (poco más de 21 mil pesos), casi lo mismo que el precio de salida del iPhone 11 Pro Max en Estados Unidos de mil 99 dólares.

Los billionaires de las regiones de Asia-Pacífico-Oceanía y Europa-Medio Oriente-Norte de África resintieron cambios en la economía global, lo que derivó en la reducción de las fortunas en 60 y 32 personas, respectivamente.

Brasil sumó 16 nuevos multimillonarios a la lista al pasar de 42 en 2017 a 58 en 2018, en tanto que Chile y Perú permanecieron igual, con 11 y 6 respectivamente.

Japan ‘specs ban’ for women at work sparks backlash
Some local news media said that some companies have "banned" women from using glasses for a variety of reasons. Among them, some retail chains reportedly said glasses-wearing shop assistants gave a "cold impression".

Chivas ya amarró a tres jugadores del Necaxa
De acuerdo con TUDN , la directiva " rojiblanca " no tiene contemplado a Vázquez e incluso la posibilidad de que Luis Fernando Tena continue toma fuerza.

Fiscalía desmiente muerte de bebé en ritual satánico
Autoridades del Estado de México (Edomex) habrían encontrado a un bebé muerto luego de un supuesto " ritual satánico ". De acuerdo con los testigos, sonaba como si estuvieran matando o torturando a un hombre.

Argentina, que desde 2018 atraviesa una crisis económica que llevó a su economía a recesión, perdió hasta diciembre de 2018 a 4 personas multimillonarias, al pasar de 9 en 2017 a 5 en 2018, detalla el reporte.

Los empresarios de China se han convertido en el segundo mayor grupo de multimillonarios del mundo en los últimos cinco años.

El número de multimillonarios descendió 12.9% al pasar de 373 a 325.

El reporte destaca que el 70% de estos multimillonarios han hecho su riqueza por negocios propios y no por herencias.

Solo América registró un ligero aumento, con una fortuna estimada en USD 3,63 billones, lo que representa un aumento de USD 4.400 millones, es decir, 0,1 %, impulsado principalmente por los gigantes de la tecnología.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.