Ex de Inés Gómez Mont quiso secuestrar a sus hijos

Instagram @carlazepedas  @inesgomezmont

Instagram @carlazepedas @inesgomezmont

Pati Chapoy utilizó los micrófonos de Ventaneando para defender a Inés Gómez Mont, de las acusaciones que le ha lanzado Javier Díaz, su exesposo, por impedirle ver a los cuatro hijos que tienen en común.

"Ya dejenla en paz", dijo durante la emisión, donde reveló dos situaciones por las que Javier no convive con los pequeños. "Inesita terminó caminando sola en el muelle de la casa, por fortuna unos amigos que se encontraban en la casa la rescataron y la devolvieron a la cama".

Según Pati Chapoy comentó que Javier Díaz ha sido un nefasto padre, el primero de ellos fue cuando se llevó a su hija Inés a Acapulco, la dejó dormida en el hotel por que se fue de fiesta, pero la niña despertó a medianoche buscando a su padre, deambulando sola por toda la casa en la que se quedó expuesta a peligros. "Según sabemos, debido al sentimiento de abandono constante que padeció Inesita ha presentado o presentó en su momento diversos conflictos emocionales".

Aseguró además que en varias ocasiones Díaz quedaba de pasar por sus hijos "y los dejaba plantados" o los hacía esperar horas, hasta que finalmente dejó de buscarlos hace seis años. "No obstante hace unos días convocó a la prensa e hizo un circo", dijo la comunicadora.

Partido Hertha contra Leipzig realizó impresionante réplica del Muro de Berlín
El campo de juego del Estadio Olímpico de Berlín fue dividido por una réplica del muro , armado sobre la línea de mitad de cancha. Una vez que los equipos se posicionaron para jugar, una decena de colaboradores derribó el muro ante la ovación de los presentes.

Kawhi after National Basketball Association revealed knee injury: 'It was shocking'
The NBA fined the Los Angeles Clippers $50,000 on Thursday for comments made about Kawhi Leonard and his injury status. The Clippers pumped up the gas in the fourth quarter and took the Blazers down in a 107-101 victory.

U.S. concerned at Cambodia crackdown, rights group slams cooperation by Thailand, Malaysia
Cambodian courts are widely considered to be under the influence of the government, which employs the law to harass its opponents. A lot of them have convictions or charges pending - many of which have been handed down in absentia .

Otra de las razones por las cuales Inés Gómez Mont habría tomado dicha decisión, fue que tras la separación Javier Díaz sedes ajeno de las responsabilidades económicas de Los menores, no cumpliendo con los pagos de manutención, por más que Inés Gómez Mont lo solicitaba.

Asimismo, Galilea Montijo también salió en defensa de su amiga semanas atrás durante el programa Hoy.

Esto salió a la luz, luego de que el ex marido de Inés, convocara a los medios recientemente para afirmar que Inés y sus hijos llegarían, lo cual no ocurrió y se victimizó frente a estos, así como acudir a la escuela de sus hijos, para intentar recogerlos e intentar entrar al fraccionamiento, donde actualmente viven.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.