Estoy devastada: Lady Gaga tras cancelar concierto por problemas de salud

Lady Gaga devastada se vio obligada a cancelar show en Las Vegas

Lady Gaga devastada se vio obligada a cancelar show en Las Vegas

La cantante Lady Gaga tuvo que cancelar el concierto llamado Enigma que daría en Las Vegas, tras sufrir de una fuerte bronquitis y una infección sinusal.

Estoy tan devastada de no poder actuar esta noche para tanta gente que viajó para venir a verme.

Tengo una infección sinusal y bronquitis y me siento muy mal y triste [porque] nunca quiero decepcionarlos.

El mensaje aparece acompañado de una fotografía en la que se observa a la artista sentada en un sillon reclinable con una manguera en la boca y con las manos tapando su rostro posiblemente sintiéndose apenada con sus fans.

Finalmente, Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida por su nombre artístico Lady Gaga, es una cantante, compositora, productora, bailarina, actriz, activista y diseñadora de moda estadounidense.

Agregó que actualmente se siente muy débil de salud para cantar, y que luego compensará a sus fieles fanáticos cuando pueda volver al escenario. "Estoy muy débil para presentarme esta noche, los amo pequeños monstruos, voy a remediar, se los prometo", escribió la cantante.

"Estoy demasiado débil y enferma para actuar esta noche". Hace unas semanas Lady Gaga sufrió una aparatosa caída, luego de que se lanzara sobre un fan y el joven perdiera el equilibrio durante un concierto en Estados Unidos.

Noticias recomendada