Chivas ya amarró a tres jugadores del Necaxa

Memo Vázquez habría rechazado a Toluca

Memo Vázquez habría rechazado a Toluca

De acuerdo con TUDN, la directiva "rojiblanca" no tiene contemplado a Vázquez e incluso la posibilidad de que Luis Fernando Tena continue toma fuerza. El Flaco tiene contrato hasta el final de este Apertura 2019 que por ahora solo son dos partidos. ¿Será que le renueven su contrato por un torneo más?

¿Cuatro jugadores serán suficiente para que Chivas llegue a Liguilla el próximo torneo? ¿Serán suficientes para tener al club fuera de puestos de descenso?

También puedes leer: Antuna ganaría 4 veces más en Chivas que con LA Galaxy.

Iraqi PM calls for protests to allow a return to 'normal life'
Doctors at hospitals have shown Reuters scans of tear gas canisters embedded in the skulls of dead protesters. They are demanding profound reform and constitutional amendments.

Bolivia: Motín policial en Cochabamba y Sucre
Uniformados iban llegando a la UTOP para sumarse a la medida tomada. Poco después se infomó de que la Guarnición policial se amotinó.

Cyclone Bulbul: Operations at Calcutta airport to be suspended
The chief minister said that 318 relief camps have been set up in the cyclone-hit areas with 1,12,365 people lodged in the camps. According to Skymet Weather, Cyclone Bulbul is on a re-curvature course and is now at about 80 km distance Odisha coast.

Es imposible que los de la 'Perla Tapatía' clasifiquen este semestre.

Uriel Antuna no es el único que ya tendría amarrado el cuadro rojiblanco, Cristian ´Chicote´ Calderón, Alexis Peña y Jesús Ángulo, serían los otros fichajes luego del proyecto económico de más de 30 millones de dólares que realiza Ricardo Peláez para traer nuevos jugadores a Chivas. Necaxa tiene a varios de los jugadores de su plantilla despertando interés en diferentes equipos y por los cuales podrían conseguir varios millones de dólares.

Se dice que las Chivas le habrían ofrecido 12 millones de dólares al Manchester City para que dejen en libertad al mexicano y aunque hace días habrían rechazado una oferta de 10, esta parece ser mucho más atractiva, por lo que está en análisis. Todos sabemos de la capacidad que tiene Peláez.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.