Benjamín Vicuña recordó con una foto a su hija Blanca

Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña"Elijo casarme con Eugenia para celebrar el amor y la vida

Fueron años difíciles para Benjamín Vicuña, pasaron 11 años del día en que la vida le hizo la peor de las jugadas y le arrancó de su lado a la pequeña Blanca. Hace poco tiempo contó que una amiguita de la pequeña la contactó a través de las redes para ofrecerle imágenes que le había sacado su mamá.

"Que ganas de pisar la arena y construir un castillo que llegue hasta ti", escribió el protagonista de ATAV junto a la imagen. Para el galán, los 8 de cada mes tienen un significado muy especial: Blanquita murió el 8 de septiembre de 2012.

Además de Blanca, Pampita con Vicuña tuvieron otros tres hijos: Bautista, Benicio, y Beltrán.

Millonario árabe regresó dispuesto a encontrar a peruana para casarse
Asimismo, contó que aún se encuentra en busca de una buena mujer peruana y hasta se animó a revelar cuales serian los requisitos que debía tener.

Jonas Brothers release new holiday song ‘Like It’s Christmas’
They teased the track's release on Twitter earlier this week. " Be sure to tune in to ABC on November 24 at 5pm PT. We leaned into the basic seems of Christmas time while providing a new conquer and new sense.

Kawhi after National Basketball Association revealed knee injury: 'It was shocking'
The NBA fined the Los Angeles Clippers $50,000 on Thursday for comments made about Kawhi Leonard and his injury status. The Clippers pumped up the gas in the fourth quarter and took the Blazers down in a 107-101 victory.

Y este ocho de noviembre no fue la excepción, ya que Vicuña compartió una inédita imagen de Blanca en su cuenta de Instagram.

La nena murió en una clínica de Chile luego de luchar varios días contra una bacteria que contrajo en las últimas vacaciones familiares en Cancún. Los médicos detallaron que sufrió una septicemia generalizada.

Benjamín, junto a su pequeña (Foto: Instagram/benjavicunamori).

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.