Anuncian tormentas fuertes y vientos intensos con ráfagas para Catamarca — Alerta

Pronóstico para las regiones centro y este de Salta y Jujuy

Pronóstico para las regiones centro y este de Salta y Jujuy

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó un domingo muy agradable, bien primaveral, con una temperatura muy amena aunque con algún chaparrón aislado por la noche, donde se espera que el tiempo desmejore.

Y de 0 a 5 grados Celsius en montañas de Sonora, Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Estado de México, Puebla, Hidalgo, Tlaxcala y Veracruz. Temperatura mínima: 18ºC. Temperatura máxima: 29ºC.

En tanto, en la Quebrada de Humahuaca, la temperatura es de 21 grados el cielo se encuentra nublado con llovizna débil.

El sábado continuará nublado durante toda la jornada, con una máxima de 6° y una mínima de -1°. La temperatura máxima que anunció este servicio es de 33 grados y la mínima, de 22.

Ex-US AG Jeff Sessions enters Alabama Senate race
Sessions sought to remind voters of his own allegiance to the president, noting his early backing in the 2016 race. Other candidates have included Alabama Secretary of State John Merrill , businessman Stanley Adair and state Rep.

Tragedia en el concierto gratuito del rapero Neutro Shorty — Caracas
El Instituto Nacional de Parques denunció que los organizadores del acto no gestionaron permisos para usar el lugar. La adolescente fallecida quedó atrapada bajo las verjas derribadas "y la gente le pasó por encima", continuó Balza.

Inflación anual en octubre se mantuvo en 3.02%: INEGI
Las mayores disminuciones de precio se reportaron en: prendas de vestir para mujer (-0,93%) y calzado para hombre (-0,05%). A su vez, la división que consignó descensos mensuales en sus precios fue comunicaciones (-0,1%), que incidió -0,005 pp.

Este viernes se presentó con lluvias aisladas en Olavarría y gran parte del territorio bonaerense. El informe anticipó que es probable que durante la tarde lleguen lluvias aisladas. Vientos leves de direcciones variables, cambiando a moderados o regulares predominando del sector sur. Ambiente caluroso durante el día.

Según nuestro modelo de confianza ECMWF, las áreas de tormentas más intensas y con mayor cantidad de lluvia se moverán entre el norte de Santa Fe y Corrientes, en avance hacia Misiones y el este de Formosa a partir de la tarde. Los vientos predominantes serán del sector noreste y sudeste.

Cielo mayormente despejado con nubosidad variables por momentos.

El lunes será una jornada con cielo mayormente nublado y la temperatura oscilará entre 10°C y 17°C. Por la noche vuelven los vientos fuertes, que correrán desde el este. Bancos de niebla matutinos en zonas altas.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.