Ahora podrás seguir "Temas" en Twitter, del mismo modo que seguís usuarios

Ahora podrás seguir

Ahora podrás seguir "Temas" en Twitter, del mismo modo que seguís usuarios

Llamada 'Topics', y en español 'Temas', la función permite seguir temas de la misma manera que hasta ahora se puede seguir a usuarios con el objetivo de aumentar el 'engagement' haciendo la plataforma más cercana a los usuarios nuevos e intermitentes que se acaban de registrar o que apenas entran, y facilitando también a los usuarios más frecuentes el descubrimiento de nuevas cuentas e hilos.

Se permitirá seguir hasta 300 temáticas y, según Twitter, se irán actualizando agregando nuevas cada semana.

Si antes era necesario seguir las cuentas de los temas que al usuario le interesaba, ahora bastará únicamente con seguir el "Topic" y enterarse de los tweets del tema que más le guste.

Uno de los temas que no se encontrará será el político, por lo menos en este primer grupo de lanzamiento, según explicó la compañía a The Verge, por el carácter sensible de su contenido.

Anuncian tormentas fuertes y vientos intensos con ráfagas para Catamarca — Alerta
En tanto, en la Quebrada de Humahuaca, la temperatura es de 21 grados el cielo se encuentra nublado con llovizna débil. Vientos leves de direcciones variables, cambiando a moderados o regulares predominando del sector sur.

Fed Cup Final: Awesome Ash Barty draws Australia level against France
Barty delivered a masterclass under pressure on Saturday, needing less than an hour to dispatch former world No.4 Garcia 6-0 6-0. You're not playing for yourself, you're playing for your country and teammates".

Syrian president: Erdogan to send extremists, terrorists to Europe
Turkey's Defense Ministry made no mention of fighting with Syrian government troops in a statement Saturday. A young man was run over by one of the large armoured vehicles and rushed to hospital in the town of Derik.

Al seleccionar un tema, el usuario comenzará a ver tuits desde una cantidad de cuentas de expertos y aficionados que traten estos asuntos a menudo en sus cuentas.

Con esta nueva actualización, solo basta seguir el Topic para ver todos los tweets referentes al tema escogido, mostrando incluso cuentas que sigue el usuario. De momento estos términos solo se asocian con textos y no pueden encontrarse ni en imágenes ni en vídeos.

Bishop además confirmó que, por lo general, cuantas menos cuentas siga el usuario, más tuits de "Topics" es probable que vea, aunque afirma que si la función tiene éxito la tendencia del usuario medio será la de seguir más cuentas individuales.

La red social también confirmó que la herramienta estará lista en los próximos días.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.