Agustín Marchesín y Mateus Uribe, serán sancionados por fiesta en Portugal

Futbol
Porto habría cortado a Marchesín y Mateus Uribe de la convocatoria por irse de fiesta
Sergio Ramírez noviembre 9 2019
Comparte
Comparte

Futbol Porto habría cortado a Marchesín y Mateus Uribe de la convocatoria por irse de fiesta Sergio Ramírez noviembre 9 2019 Comparte Comparte

La fiesta de cumpleaños de la esposa de Matheus Uribe, salió 'más cara' de lo presupuestado, ya que el colombiano se excedió con el permiso del tiempo otorgado por el club y por eso fueexcluidos de la lista de convocados ante el Boavista. Sin embargo los 4 jugadores suramericanos salieron a una fiesta en la noche del viernes 8 por el cumpleaños 30 de Cindy Álvarez, la esposa de Mateus, para la cual tenían permiso hasta la media noche y terminaron llegando e la madrigada del sábado 9.

Luis Díaz y Saravia fueron los otros dos elementos sancionados presuntamente por esta situación, por lo que el cuerpo técnico de los Dragones decidió quedarse con 19 elementos en su convocatoria para disputar el derby de este domingo.

"Me han contado sobre dos o tres jugadores ( con indisciplinas) y quiero recordar unas palabras que tuve hace un tiempo. Esta representación del FC Porto no es suficiente para tener un contrato, hay que sentir el club", dijo Sergio Cenceicao, técnico del Porto en rueda de prensa.