Por escasez, joven revende donas Krispy Kreme

Krispy Kreme regala 500 cajas de donas a joven que las revendía por 2 mil pesos

Krispy Kreme regala 500 cajas de donas a joven que las revendía por 2 mil pesos

Un joven aprovechó que en Minnesota no se venden desde hace 11 años las donas del Krispy Kreme para revenderlas a sus clientes. Sin embargo, días después de que la historia saliera a la luz, la compañía decidió regalarle 500 docenas a Jayson Gonzalez para que continúe vendiéndolas.

Un joven que revendía donas de la famosa marca Krispy Kreme, recibió una llamada de atención por la misma compañía pidiendo que detenga su negocio.

Pero después de que la historia se hiciera viral, Krispy Kreme cambió su opinión y en un comunicado compartido a Business Insider, la empresa dijo que ahora apoya el negocio de Gonzalez, quien usaba el dinero de sus ventas para pagar sus estudios en la Universidad Estatal Metropolitana.

Para ayudar a que Jayson logre su objetivo, Krispy Kreme donó seis mil donas (o sea 500 cajas con una docena).

La empresa señaló que se encuentran investigando en el asunto y más tarde el joven anunció en su cuenta de Facebook que lo obligaron a cerrar su negocio por lo que ya no vendrá el producto.

"Nuestra principal preocupación es que las donas que vende Jayson mantengan nuestros altos estándares de calidad del producto, dada la distancia y la forma en que las transporta y distribuye". Por lo tanto, nos complace trabajar con Jayson como un operador independiente para garantizar la entrega constante de nuestros productos.