Miguel Herra declara que no visitó a Joao Maleck en Puente Grande

Madre de víctima critica a Miguel Herrera por haber visitado a Joao Maleck

Madre de víctima critica a Miguel Herrera por haber visitado a Joao Maleck

Miguel Herrera respondió a las fuertes palabras que le envió la señora Martha Álvarez, madre de Fernanda, la joven que perdió la vida junto a su esposo tras ser impactados por el auto del futbolista Joao Maleck. Fui a visitar todo el Penal de Puente Grande.

"Deben sentirse muy orgullosos los futbolistas y entrenadores que te visitan en la cárcel, vergüenza debería darles, a ti, 'Piojo' Herrera sé que hace algunos días fuiste a visitarlo a la cárcel, a ti te diría, ¿qué harías si a tu hija recién casada de 26 años la matara un futbolista como me mataron a la mía?, ¿irías a la cárcel a visitarlo?"

El timonel azulcrema aclaró este jueves que hace unos días acudió a un evento organizado por el gobierno del estado para hacer un donativo que será utilizado para la compra de una máquina.

"No fui a ver a nadie a la cárcel".

"Decirle que en cuanto a mi persona está completamente errada". Si le dijeron que fui a ver a alguien, yo no fui a ver a nadie. "Ojalá nunca les pase, pero puede ser que sí, si no paramos esto".

"Los primeros abogados no hicieron nada, cometieron errores tan graves por lo que en estos momentos nos encontramos en esta situación, los segundos abogados nos engañaron, me estaban presionando para que tomara decisiones en las que yo no estaba de acuerdo, mis nuevos abogados son José de Jesús López Lujano y el licenciado Roberto Fabián Avilés Fernández, son nuestros abogados desde el 16 de agosto", añadió.

Maleck continúa su proceso en prisión y entrena a un equipo de futbol formado por otros reclusos, según varios medios.