El "Piojo" Herrera queda fuera de la jugada; le suspenden partidos

Miguel Herrera en rueda de prensa

Miguel Herrera en rueda de prensa

- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol suspendió con un juego al entrenador del América, Miguel "Piojo" Herrera, quien no volverá a sentarse en el banquillo del equipo hasta la liguilla del torneo Apertura 2019, en caso de clasificar.

Al respecto, Herrera descartó este jueves en conferencia de prensa que alguien haya hablado con él asegurando que solo se trata de un chisme de parte de los medios de comunicación.

Emilio Azcárraga recibió en su oficina al "Piojo" junto a Santiago Baños, director deportivo, del club para hacerle saber su molestia ante esta nueva indisciplina. Yo trabajo para cumplir mis contratos para hacer lo mejor posible, y después la decisión la toma la directiva. Si el día de mañana no sigo, será por resultados. "Vamos a entrar fuertes en liguilla y a pensar en estos tres puntos y así nos preparamos porque vamos a ganar", expresó. "Voy a tratar de conseguir otro título y eso tampoco garantiza que yo pueda seguir acá", sentenció.

"Yo no puedo calificar de justo o injusto el despido de un técnico".

El central de 25 años vio minutos después de más de un mes fuera de las canchas, pues cumplió una suspensión de cuatro partidos por una fuerte entrada que cometió sobre Giovani Dos Santos en el clásico nacional el pasado 28 de septiembre. Sé perfecto a donde llegué y lo que se busca en este equipo. "Trataré de que el equipo genere lo que se busca y eso tampoco garantiza que yo siga acá", comentó.