El "Piojo" Herrera queda fuera de la jugada; le suspenden partidos

MEXSPORT

MEXSPORT

- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol suspendió con un juego al entrenador del América, Miguel "Piojo" Herrera, quien no volverá a sentarse en el banquillo del equipo hasta la liguilla del torneo Apertura 2019, en caso de clasificar.

Al respecto, Herrera descartó este jueves en conferencia de prensa que alguien haya hablado con él asegurando que solo se trata de un chisme de parte de los medios de comunicación.

Emilio Azcárraga recibió en su oficina al "Piojo" junto a Santiago Baños, director deportivo, del club para hacerle saber su molestia ante esta nueva indisciplina. Yo trabajo para cumplir mis contratos para hacer lo mejor posible, y después la decisión la toma la directiva. Si el día de mañana no sigo, será por resultados. "Vamos a entrar fuertes en liguilla y a pensar en estos tres puntos y así nos preparamos porque vamos a ganar", expresó. "Voy a tratar de conseguir otro título y eso tampoco garantiza que yo pueda seguir acá", sentenció.

Japan's Inoue wins World Boxing Super Series final
Donaire survived the round, but had nothing left in the tank in the 12th to try to score a desperate knockout. With the decision hanging in the balance, Inoue stomped on the gas with the home fans cheering him on.

Rochester's Matthew Hurt Scores 11 Points in Duke Debut
Fans will also get to witness five-star freshmen Vernon Carey and Matthew Hurt make their collegiate debuts on Tuesday. Jones added a big basket and two free throws in the final 93 seconds to help the Blue Devils ice the victory.

Call Of Duty: Modern Warfare New Patch Notes, More Changes Coming Later
A stream of new content is headed to Call of Duty: Modern Warfare this Friday, November 8. Free Maps and Hardpoint coming to #ModernWarfare.

"Yo no puedo calificar de justo o injusto el despido de un técnico".

El central de 25 años vio minutos después de más de un mes fuera de las canchas, pues cumplió una suspensión de cuatro partidos por una fuerte entrada que cometió sobre Giovani Dos Santos en el clásico nacional el pasado 28 de septiembre. Sé perfecto a donde llegué y lo que se busca en este equipo. "Trataré de que el equipo genere lo que se busca y eso tampoco garantiza que yo siga acá", comentó.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.