El objeto que Jennifer Aniston se robó del set de Friends

Jennifer Aniston y Reese Whiterspoon

Jennifer Aniston y Reese Whiterspoon

Mientras sus excompañeros compartían fotos juntos y mensajes de agradecimiento a sus fans, la actriz se mantenía al margen.

Su primer post fue una selfie con muy mala definición donde se la ve a ella junto a sus compañeros de elenco, Matthew Perry (Chandler), Lisa Kudrow (Phoebe), David Swimmer (Ross), Matt LeBlanc (Joey) y la mencionada Courtney Cox.

Jen, como afirma en su biografía que la llaman sus amigos, abrió su cuenta hace unas tres semanas, y ya tiene 18,5 millones de seguidores y la cuenta va para arriba. Resulta que la actriz acudió al set del programa de Ellen DeGeneres para promocionar su nueva serie "The Morning Show" pero terminó robándose la atención al plantarle un beso a la anfitriona.

Jennifer reconoció que Instagram es una buena herramienta para promover su trabajo, sin embargo aseguró que "siempre me pregunté por qué tendría que abrirme un perfil". Eso sí, siente que no entiende bien cómo funciona. "Me encantaría que alguien lo descomponga, pero ahí está y ahora tiene que continuar".

La respuesta de la actriz estadounidense generó el suspiro del público presente. "Al fin y al cabo, la gente ya estaba metida hasta el cajón de mi ropa interior antes de hacerlo", dijo con su particular humor, y cerró con picardía: "Al menos, ahora puedo decidir qué ropa interior les dejo ver", concluyó con picardía.