El objeto que Jennifer Aniston se robó del set de Friends

El objeto que Jennifer Aniston se robó del set de Friends

El objeto que Jennifer Aniston se robó del set de Friends

Mientras sus excompañeros compartían fotos juntos y mensajes de agradecimiento a sus fans, la actriz se mantenía al margen.

Su primer post fue una selfie con muy mala definición donde se la ve a ella junto a sus compañeros de elenco, Matthew Perry (Chandler), Lisa Kudrow (Phoebe), David Swimmer (Ross), Matt LeBlanc (Joey) y la mencionada Courtney Cox.

Jen, como afirma en su biografía que la llaman sus amigos, abrió su cuenta hace unas tres semanas, y ya tiene 18,5 millones de seguidores y la cuenta va para arriba. Resulta que la actriz acudió al set del programa de Ellen DeGeneres para promocionar su nueva serie "The Morning Show" pero terminó robándose la atención al plantarle un beso a la anfitriona.

Kristen Bell returning to narrate ‘Gossip Girl’ reboot on HBO Max
Bell is the only original cast member to return to the series thus far. The new series was announced in July with a straight-to-series order.

My Chemical Romance anuncia dos conciertos para 2020
Su primer concierto en siete años, en Los Ángeles , agotó las entradas de manera instantanea tras ponerse a la venta. A esta presentación se le suma su participación en el Download Festival de Japón , el 29 de marzo.

Sears announces more closings, including store in Joplin, Mo
Lampert, through his hedge fund ESL Investments Inc, has contributed a significant portion to the new financing, the people added. A Kmart and a Sears Appliance outlet, both in the same plaza on Route 5, weren't on the list of closings.

Jennifer reconoció que Instagram es una buena herramienta para promover su trabajo, sin embargo aseguró que "siempre me pregunté por qué tendría que abrirme un perfil". Eso sí, siente que no entiende bien cómo funciona. "Me encantaría que alguien lo descomponga, pero ahí está y ahora tiene que continuar".

La respuesta de la actriz estadounidense generó el suspiro del público presente. "Al fin y al cabo, la gente ya estaba metida hasta el cajón de mi ropa interior antes de hacerlo", dijo con su particular humor, y cerró con picardía: "Al menos, ahora puedo decidir qué ropa interior les dejo ver", concluyó con picardía.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.