El evento del Equipo Rocket está disponible en estas ciudades — Pokémon GO

El evento del Equipo Rocket está disponible en estas ciudades — Pokémon GO

El evento del Equipo Rocket está disponible en estas ciudades — Pokémon GO

Desde entonces, Niantic no ha dejado de iterar con los villanos de la primera generación cediéndoles nuevas criaturas y más protagonismo en sus eventos. Concretamente, las novedades están encaminadas al Team GO Rocket.

Con la última actualización del juego, al derrotar a los soldados Rocket en las Poképaradas oscuras obtendremos un nuevo objeto llamado "componentes misteriosos".

Se ha habilitado en YouTube un evento que tendrá lugar a las 15:00 (hora peninsular española) que desvelará diversas novedades acerca del Team GO Rocket, por lo que los fans de Pokémon deberán de hacer un hueco en sus apretadas agendas para no perderse absolutamente nada. Se da a entender que en el futuro podremos obtener un Superradar con el que podremos enfrentarnos al mismísimo Giovanni, jefe de la organización criminal y uno de los personajes más importantes de los juegos originales de la saga.

Fifteen people arrested after being found in lorry
Detectives are also seeking Armagh brothers Ronan, 40, and Christopher, 34, on suspicion of manslaughter and human trafficking. The driver of the vehicle, a man his 50s, from Ireland, was arrested on suspicion of assisting illegal entry into the country.

Free 1 Year Subscription Offer: Claim Yours
NBCUniversal's Peacock service is also launching next year. "Disney will be a great competitor", he told analysts. The Silicon Valley-based tech giant has a formidable war chest of some $200 billion that can be tapped.

Ohio State, Georgia schedule second, third meetings ever
The Buckeyes fell to the Bulldogs 21-14 in the Florida Citrus Bowl in Orlando, Fla., on January 1, 1993. Last year, Georgia announced a home-and-home series against Clemson in 2029 and 2030.

Derrotar a los tres líderes del Team Rocket nos permitirá conseguir un Pokémon Variocolor Oscuro por primera vez, lo que sin duda es una recompensa más que interesante para quienes buscan tener en su colección a los Pokémon más raros.

Antes de que llegaran, se suponía que Cliff, Arlo y Sierra tendrían en su poder el control de Moltres, Articuno y Zapdos, debido al color que llevaban en sus trajes: Rojo, Azul y Amarillo.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.