El evento del Equipo Rocket está disponible en estas ciudades — Pokémon GO

Cómo enfrentarte a los líderes del Team GO Rocket en Pokémon GO

Cómo enfrentarte a los líderes del Team GO Rocket en Pokémon GO

Desde entonces, Niantic no ha dejado de iterar con los villanos de la primera generación cediéndoles nuevas criaturas y más protagonismo en sus eventos. Concretamente, las novedades están encaminadas al Team GO Rocket.

Con la última actualización del juego, al derrotar a los soldados Rocket en las Poképaradas oscuras obtendremos un nuevo objeto llamado "componentes misteriosos".

Se ha habilitado en YouTube un evento que tendrá lugar a las 15:00 (hora peninsular española) que desvelará diversas novedades acerca del Team GO Rocket, por lo que los fans de Pokémon deberán de hacer un hueco en sus apretadas agendas para no perderse absolutamente nada. Se da a entender que en el futuro podremos obtener un Superradar con el que podremos enfrentarnos al mismísimo Giovanni, jefe de la organización criminal y uno de los personajes más importantes de los juegos originales de la saga.

Derrotar a los tres líderes del Team Rocket nos permitirá conseguir un Pokémon Variocolor Oscuro por primera vez, lo que sin duda es una recompensa más que interesante para quienes buscan tener en su colección a los Pokémon más raros.

Antes de que llegaran, se suponía que Cliff, Arlo y Sierra tendrían en su poder el control de Moltres, Articuno y Zapdos, debido al color que llevaban en sus trajes: Rojo, Azul y Amarillo.