Adara quiere separarse de Hugo, según Jorge Javier Vázquez — GH VIP

Adara le confiesa a Joao que quiere separarse de Hugo

Adara le confiesa a Joao que quiere separarse de Hugo

Por alguna extraña razón, la casa de Guadalix de la Sierra está envuelta en un aura en el que el amor se queda cuando pasas por la puerta. Jorge Javier Vázquez aseguró en el programa de Mediaset que "Adara le ha contado al Maestro Joao que cuando salga quiere separarse de Hugo", adelantando de este modo lo que podrá ver la luz está noche en 'Límite 48 horas' de GH VIP.

Adara y el Maestro Joao han sido los dos concursantes que se han salvado de la nominación y de la expulsión del jueves. De esta manera, el culebrón protagonizado por la propia Adara junto a su compañero de programa, Gianmarco, parece aumentar por momentos.

Hay que recordar que Adara entró en el programa vendiendo la imagen de relación estable y feliz junto a Hugo (con el que tiene un bebé nacido el pasado mes de febrero).

Sin embargo, a lo largo de las últimas semanas, su relación con el concursante italiano se ha hecho cada vez más estrecha y han tenido que separar sus camas para evitar situaciones de las que se pueden llegar a arrepentir.

A pesar de alzarse como ganador del maletín de 'GH Revolution' en su edición, poco o nada se sabe de la vida de Hugo, la actual pareja de Adara.

Haz clic en el tema que más te interese y te mantendremos al corriente con aquellas noticias que no debes perderte.

La amistad especial de Estela Grande y Kiko Jiménez dentro de la casa de Gran Hermano VIP 7 es ya historia: los espectadores del programa ahora fijan su atención en una nueva carpeta formada por Adara y Gianmarco.