Jonathan dos Santos amenaza con "madr..." a Vela en derbi angelino

El New York City de Ronald Matarrita está clasificado en la semifinales tras quedar líder de la primera fase. Emilee Chinn  Getty Images  AFP  La República

El New York City de Ronald Matarrita está clasificado en la semifinales tras quedar líder de la primera fase. Emilee Chinn Getty Images AFP La República

Para nadie es un secreto la gran relación personal existente entre Jonathan dos Santos y Carlos Vela, quienes este jueves se verán las caras con sus respectivos equipos, Galaxy y LAFC, en el cotejo que definirá al último finalista de la Conferencia Oeste, razón por la cual, para 'Jona', su amistad con el 'Bombardero, queda de lado.

"Nada más que no se pasa, si no me lo voy a madr#"$ cuando salgamos de aquí", dijo Jonathan, en medio de risas, ante la pregunta de si apostaría algo con Vela. "Cuando estamos en el campo somos rivales, da igual si somos amigos fuera del campo o no. Al final voy a dar todo por mi equipo, él también, y a ver qué pasa en el partido".

Dos Santos pidió a su amigo que juegue tranquilo y que le baje, ya que Vela fue el goleador de la temporada en la MLS, además de que marcó un golazo digno de museo.

Cubana de Aviación anuncia la cancelación de varios de sus vuelos internacionales
Asimismo, la aerolínea dijo que los destinos Holguín y Santiago de Cuba son los principales afectados en el territorio nacional. Esa cifra no incluye los daños por las medidas anunciadas recientemente, por lo que se prevé que siga aumentando.

Milnrow salon donates earnings to Breast Cancer Now
Regular exercise, not smoking and limiting alcohol consumption can also help. For more information contact Ascension Medical Group at 715-361-4700.

Nationals tomó ventaja en la Serie Mundial al imponerse a Astros
Juan Soto y los Nacionales provocaron muy pronto que se descarrilara un tren llamado Gerrit Cole , que parecía imparable. Por los Nacionales , los dominicanos Soto de 4-3 con una anotada y tres impulsadas, Víctor Robles de 4-1 con una anotada.

Asimismo, habló de la importancia de este primer Clásico angelino en los playoffs del futbol de los Estados Unidos. A fin de cuentas, ellos son el mejor equipo de la MLS en la temporada y nosotros tenemos ese peso que somos el mejor equipo en la historia de la MLS, el de más títulos, sabemos el escudo lo que pesa, así que a pesar que jugamos fuera de casa, sabemos lo que representa el hecho de jugar otra vez playoffs después de muchísimo tiempo. "El partido importante para los dos".

El Galaxy suma dos victorias y tres derrotas frente a LAFC, que surgió en 2018 y que en esta temporada impuso el récord de puntos en la liga, al llegar a 72.

Por su parte, Zlatan volverá a enfrentarse a uno de los jugadores que se ha presentado comosu más grande rival en la MSL, el mexicano Carlos Vela, quien ya le ganó la carrera por la Bota de Oro 2019.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.