Fallout 76 ofrece una suscripción prémium opcional por 14,99 euros mensuales

Fallout 76

Fallout 76

Como la última entrega de Bethesda en relación a la franquicia, Fallout 76 está buscando ampliar su universo de posibilidades en cuanto a se refiere su modelo de negocio, a pesar de ser un juego de paga de entrada.

Bethesda Softworks ha presentado Fallout 1st, una suscripción prémium que "mejora aún más" la experiencia de Fallout 76.

Fallout 76 está disponible en Xbox One, PS4 y PC.

La desarrolladora acaba de anunciar un pase premium paraFallout 76. Eso sí, todos los personajes que entren a los mundos privados deben ser personajes existentes. Así pues, los usuarios del servicio tendrán derecho a usar los mundos privados, donde hasta 8 jugadores podrán tener aventuras únicas. Virginia Occidental no será lo mismo gracias a esta opción.

Además, se dará acceso a un depósito especial, donde se podrán almacenar sin límite alguno los componentes de fabricación de objetos.

Otra gran incorporación para los suscriptores de Fallout 1st es la tienda de superviviencia, que permitirá acampar en cualquier lugar sin requerir de desplazar el refugio.

Otra de las ventajas será una nueva tienda de supervivencia que se despliega rápidamente para ofrecer una base avanzada con un alijo, un saco de dormir, un depósito de desguace y una cocina entre otros elementos. "Además, una vez colocada, os servirá como un segundo punto de viaje rápido". Junto a todo esto, el videojuego añade una armadura de ranger y varios iconos y gestos especiales. Todo esto viene acompañado, como no, de un pago periódico.

La suscripción tendrá un precio de 15 euros o 12,99 dólares mensuales, aunque también será posible adquirir un año completo por 120 euros o 99 dólares. Son precios muy elevados por una serie de privilegios que, si bien son buena idea, no se puede valorar realmente como algo que requiera de un pago tan elevado.

Fallout 76 no tuvo el mejor de los lanzamientos, el título de Bethesda Softworks salió a la venta con muchos fallos que el estudio fue solucionando poco a poco. Veremos si Fallout 1st y el resto de complementos lograrán revivirlo.