'Vis a Vis' completa el reparto para su cuarta temporada

Maggie Civantos y Nawja Nimri en una imagen de ‘Vis a vis El Oasis

Maggie Civantos y Nawja Nimri en una imagen de ‘Vis a vis El Oasis

Vis a Vis: el Oasis tendrá de nuevo al frente como showrunner a Iván Escobar, así como a los guionistas Lucía Carballal y JM Ruiz Córdoba.

En 'Vis a vis: El oasis', Zulema y Maca están a punto de cortarse la coleta, pero antes de su despedida tienen previsto llevar a cabo su último y gran atraco.

Fotografía de Virginia Martín Chico.

Tras años dando palos en joyerías, bancos y casinos ha llegado el momento de que Maca y Zulema se separen y qué mejor que hacerlo a lo grande. Ella será una aliada para que Zulema (Nimri) y Macarena (Civantos) puedan robar una tiara de diamantes de un narcotraficante durante la boda de su hija (Alma Itzel). Un trabajo para el que las dos fugitivas contarán con ayuda extra. Un trabajo para el que las dos fugitivas contarán con ayuda extra. Un elenco que se completan con caras conocidas y también con nuevos rostros como los de los intérpretes argentinos Ana María Picchio y Lucas Ferraro. Repiten personajes tan llamativos como Sandoval (Ramiro Blas) o Román (Daniel Ortiz), pero quedan fuera de la trama de 'Vis a vis: el oasis' otros emblemáticos de la serie como Rizos (Berta Olivares) o Saray (Alba Flores).