¡Que triste! ¿Shawn Mendes y Camila Cabello terminaron su relación?

Camila Cabello y Shawn Mendes

Camila Cabello y Shawn Mendes

Hay que recordar que si bien Camila Cabello y Shawn Mendes no han dado muchos detalles de su relación, las imágenes hablan por sí solas.

Posteriormente, y tras una gran presentación en los MTV VMAs, los artistas se mostraron más unidos que nunca.

Con este comentario, la cubana ha dejado claro que en ningún momento ha habido ruptura en la relación, y que a pesar de la difusión de noticias y comentarios falsos, ha optado por tomárselo con tranquilidad y humor.

El canandiense publicó una foto de un encuentro de Camila Cabello y él.

"No es una buena persona": Miley sobre Liam
La publicación ya tiene más de medio millón de likes y miles de comentarios. "Naces como eres. Siempre ha mi prioridad proteger a la comunidad LGBTQ de la que soy parte".

China Asks WTO For $2.4B In Sanctions Against US
An outgrowth of General Agreement on Tariffs and Trade, known as GATT , the WTO was founded in 1995 to supervise trade agreements. Trump has even threatened past year to pull out of the WTO and has argued that the body has ruled too often against the U.S.

HBO subirá el precio de la suscripción
Tu suscripción mensual pasará de ser 7.99€/mes a 8.99€/mes en la primera factura que tenga lugar después del 21 de noviembre . En la misiva, la compañía precisa que la subida se les aplicará a partir del próximo ciclo de facturación.

Incluso, en uno de estos y tras interpretar "Señorita", Camila Cabello y Shawn Mendes, finalmente, se dieron un beso.

Hasta el momento ni Mendes ni Cabello han confirmado o negado este rumor así que solo se debe esperar hasta que comuniquen algo a sus fans mediante sus redes sociales.

El rumor se originó hace unos días luego de que, sin motivo aparent, e Shawn decidiera eliminar de su perfil en Instagram el único video en el que se evidencia la relación que tiene con Cabello. "Shawn eliminó el vídeo de los besos", "¿Soy la única que piensa que Shawmila terminaron?".

Esto no tendría de malo si no fuera porque hace poco borró un video en el que ambos aparecían dándose un peculiar beso.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.