"No es una buena persona": Miley sobre Liam

Miley Cyrus y Cody Simpson comparten video besándose en ropa interior

Miley Cyrus y Cody Simpson comparten video besándose en ropa interior

A Miley Cyrus siempre se le ha acusado de mantener relaciones muy íntimas y apresuradas, pero con dicha declaración a dejado claro que ha desaparecido esa Miley insegura, pues ha encontrado a su hombre verdadero.

Pese a que Cyrus pidió respeto hacia su vida privada tras las especulaciones sobre el fin de su matrimonio, ahora ha sido la propia cantante quién ha hablado sobre este en las redes sociales.

Ya ha pasado casi un mes desde que Kaitlynn Carter y Miley Cyrus rompieron, y parece que la cantante ya lo ha superado del todo.

"Cody es la única buena persona con la que he salido ", aseguró. En esta ocasión ni Miley ni Cody se tomaron el atrevimiento de compartirla, fue Angie Simpson, la mamá de él, quien la publicó en su cuenta personal de Instagram.

"Sin embargo, Miley Cyrus no se detuvo ahí y prosiguió: ". Y añadió: "Pensé que era gay ya que todos los hombres me parecían malos hasta que llegó Cody. Solo he conocido a uno".

En agosto, la pareja anunció su separación, siendo Liam quien iniciara el proceso de divorcio. La intérprete de Hannah Montana hizo un vídeo en directo en Instagram en el que afirmó que Liam Hemsworth "no es una buena persona". La publicación ya tiene más de medio millón de likes y miles de comentarios. "Naces como eres. Siempre ha mi prioridad proteger a la comunidad LGBTQ de la que soy parte".