"No es una buena persona": Miley sobre Liam

Miley Cyrus volvió a apostar al amor

Miley Cyrus volvió a apostar al amor

A Miley Cyrus siempre se le ha acusado de mantener relaciones muy íntimas y apresuradas, pero con dicha declaración a dejado claro que ha desaparecido esa Miley insegura, pues ha encontrado a su hombre verdadero.

Pese a que Cyrus pidió respeto hacia su vida privada tras las especulaciones sobre el fin de su matrimonio, ahora ha sido la propia cantante quién ha hablado sobre este en las redes sociales.

Ya ha pasado casi un mes desde que Kaitlynn Carter y Miley Cyrus rompieron, y parece que la cantante ya lo ha superado del todo.

Rap superstar Kanye West blasted rap music as 'the devil's music'
You can rap for God.' I think he was already thinking about it a little bit, but I just definitely said, 'Hey, bro. You're not taking that from us, Kanye, not even if it meant you'd quit rapping.

Patriots rule out WR Josh Gordon, two TEs vs. Jets
Chuma Edoga takes Beachum's spot at left tackle, while Alexis Lewis fills in at guard for Osemele. Defensive end Michael Bennett is also inactive due to a suspension.

Alejandro Fernández besa a actriz de La Rosa de Guadalupe
Alejandro Fernández fue captado besándose con la actriz Gaby Roma . Después de esto, ¿cuál será la reacción de Ana Paula , su novia?

"Cody es la única buena persona con la que he salido ", aseguró. En esta ocasión ni Miley ni Cody se tomaron el atrevimiento de compartirla, fue Angie Simpson, la mamá de él, quien la publicó en su cuenta personal de Instagram.

"Sin embargo, Miley Cyrus no se detuvo ahí y prosiguió: ". Y añadió: "Pensé que era gay ya que todos los hombres me parecían malos hasta que llegó Cody. Solo he conocido a uno".

En agosto, la pareja anunció su separación, siendo Liam quien iniciara el proceso de divorcio. La intérprete de Hannah Montana hizo un vídeo en directo en Instagram en el que afirmó que Liam Hemsworth "no es una buena persona". La publicación ya tiene más de medio millón de likes y miles de comentarios. "Naces como eres. Siempre ha mi prioridad proteger a la comunidad LGBTQ de la que soy parte".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.