Cabello dice Latinoamérica va "a reventar" por "sobredosis de neoliberalismo"

Cabello dice Latinoamérica

Cabello dice Latinoamérica

El Foro de Sao Paulo también cuenta con imponente participación del régimen cubano quien es el articulador de los planes desestabilizadores.

El usurpador venezolano, Nicolás Maduro aseguró este domingo que todas las metas del Foro del Sao Paulo, "se están cumpliendo a la perfección". Lo propio ocurrió en las últimas horas en Chile. 'Que se alzó el pueblo de Ecuador contra el FMI' dice el estúpido de Lenín Moreno, que fue que yo envíe a 200 hombres allá.

En ambos países se desataron violentas protestas que dejaron muertos, miles de heridos y detenidos. Me entienden el plan está en pleno desarrollo. 'Atribuir al Foro de São Paulo, una organización creada en 1990 que reúne a partidos políticos y organizaciones de izquierda de todo el mundo, no es solo una desinformación, es una falta de respeto a la autonomía del pueblo chileno y, más aún, una acusación criminal'.

El Tribunal Supremo (TSJ) de Venezuela en el exilio expresó su preocupación por las crisis recientes en varios países latinoamericanos.

Los magistrados manifestaron que después del XXV Encuentro del Foro de Sao Paulo realizado en Caracas en julio, se han producido "situaciones fácticas" en los países miembros del Grupo de Lima como Perú, Ecuador, Colombia y recientemente Chile, donde se han registrado hechos vandálicos con daños al patrimonio público que atentan contra la gobernanza, seguridad y tranquilidad de esas naciones.

Advirtieron que el Foro, integrados por líderes de izquierda y movimientos de caracter socialista, es una "maquinaria que utiliza el crimen organizado para desestabilizar el Hemisferio".

En una nota que aparece en su página oficial, el PT asegura que el mandatario ultraderechista vuelve a pasar vergüenza una vez más al 'criticar la lucha del pueblo del país vecino contra los reveses del Gobierno de (Sebastián) Piñera, la inspiración de su gobierno'.