Belinda sorprende a cocineros mexicanos en LA y les lleva serenata

La cantante sorprendió a todos los que estaban en la cocina

La cantante sorprendió a todos los que estaban en la cocina

A través de las cámaras del medio, dieron a conocer el momento que mostró a Belinda platicando con un grupo de amigos, mientras ignoraban la presencia del medio.

El día de ayer, Belinda dio una emotiva sorpresa a los cocineros de un restaurante en Los Ángeles, al parecer en su cocina e interpretar canciones como "México lindo y querido" y "Cielito lindo".

Los empleados que se encontraban en el lugar se sorprendieron al escuchar a Belinda cantar México lindo y querido y aunque no todos los cocineros eran mexicanos también se alegraron de verla y escucharla e incluso se unieron a cantar con ella.

Este momento ha cautivado a fanáticos y algunos detractores, que en ocasiones han juzgado mal a Belinda, a pesar de sus buenas acciones dentro y fuera del país.

"Fui a cenar con mis amigos a un restaurante de Los Ángeles y entre a la cocina a darle una sorpresa a todos los mexicanos", escribió. "Para mi sorpresa, se unieron todos, porque todos aman a México", fue la frase que colocó la cantante en la historia de Instagram que mostraba dicho momento.