Belinda sorprende a cocineros mexicanos en LA y les lleva serenata

Belinda canta a cocineros mexicanos

Belinda canta a cocineros mexicanos

A través de las cámaras del medio, dieron a conocer el momento que mostró a Belinda platicando con un grupo de amigos, mientras ignoraban la presencia del medio.

El día de ayer, Belinda dio una emotiva sorpresa a los cocineros de un restaurante en Los Ángeles, al parecer en su cocina e interpretar canciones como "México lindo y querido" y "Cielito lindo".

Los empleados que se encontraban en el lugar se sorprendieron al escuchar a Belinda cantar México lindo y querido y aunque no todos los cocineros eran mexicanos también se alegraron de verla y escucharla e incluso se unieron a cantar con ella.

Ricardo Peláez será nuevo director deportivo de Chivas
La novela ha terminado y Chivas acaba de anunciar una de las contrataciones más esperadas por los aficionados. También obtuvo la Supercopa MX en 2019.

HBO subirá el precio de la suscripción
Tu suscripción mensual pasará de ser 7.99€/mes a 8.99€/mes en la primera factura que tenga lugar después del 21 de noviembre . En la misiva, la compañía precisa que la subida se les aplicará a partir del próximo ciclo de facturación.

Alejandro Fernández besa a actriz de La Rosa de Guadalupe
Alejandro Fernández fue captado besándose con la actriz Gaby Roma . Después de esto, ¿cuál será la reacción de Ana Paula , su novia?

Este momento ha cautivado a fanáticos y algunos detractores, que en ocasiones han juzgado mal a Belinda, a pesar de sus buenas acciones dentro y fuera del país.

"Fui a cenar con mis amigos a un restaurante de Los Ángeles y entre a la cocina a darle una sorpresa a todos los mexicanos", escribió. "Para mi sorpresa, se unieron todos, porque todos aman a México", fue la frase que colocó la cantante en la historia de Instagram que mostraba dicho momento.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.