Obsidian comparte los requisitos para jugar The Outer Worlds en PC

Obsidian comparte los requisitos para jugar The Outer Worlds en PC

Obsidian comparte los requisitos para jugar The Outer Worlds en PC

A pesar de los informes anteriores, Los mundos exteriores es mejorado en PS4 Pro después de todo.

En el tráiler hemos podido ver algunas de las opciones de personalización de personaje o papel querremos adoptar en este nuevo universo que nos propone Obsidian, que todo pinta a que va a ser muy completo y que va a contar con una gran cantidad de contenido.

Nancy Pelosi leading bipartisan delegation in Jordan amid Syria chaos
Earlier Saturday, Turkish and Kurdish leaders accused one another of violating a US-brokered cease-fire in northern Syria. He also said no USA ground troops will participate in enforcing or monitoring the cease-fire.

José Juan Macías elegiría irse en un futuro a Holanda o Alemania
La intención del jugador surgido de las fuerzas básicas del Rebaño Sagrado sería emigrar en este mercado de invierno. El interés de equipos europeos por el jugador de 20 años es cada vez más fuerte.

Presidente Morales llama a la participación pacífica en elecciones
"Es un compañero leal de lucha, comprometido con las reivindicaciones históricas de nuestro pueblo", escribió en su cuenta en Twitter .

Asi que si estas por Los Ángeles quizá puedas pasarte por la tienda donde se va a celebrar dicho evento, tal y como confirman Aaron Greenberg y la cuenta oficial del título en Twitter, aunque en el caso de que no se pueda visitar en persona podremos seguir esta fiesta a través de Mixer donde se planea retransmitir. Un informe sobre Windows Central - supuestamente citando a un portavoz de la editorial Private Division - revela que si bien el título se ejecutará a 4K en Xbox One X, no habrá mejoras para los propietarios de PS4 Pro. Si bien generalmente hay diferencias entre el rendimiento de Sony y los sistemas sobrealimentados de Microsoft, ambos dispositivos suelen llamar la atención. Ya van surgiendo rumores indicando que una posible entrega se encuentra en desarrollo, en exclusiva para Xbox, ¿será?. Unas recientes declaraciones, apuntaban que el juego sólo contaría con mejoras en PC y en Xbox ONE X, dejando a la PlayStation 4 PRO huérfana. Cualquiera sea el motivo, ahora tenemos un código de revisión, por lo que investigaremos y compartiremos cualquier información adicional que podamos.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.