Estudiantes celebran después de violar a joven ebria #VIDEO

Video Ferdinando y Lorenzo violan a una mujer y lo celebran con un abrazo | El Imparcial de Oaxaca

Video Ferdinando y Lorenzo violan a una mujer y lo celebran con un abrazo | El Imparcial de Oaxaca

A través de cámaras de videovigilancia, el club logró captar el momento en que los agresores chocan las manos y se abrazan momentos después de la violación.

Ferdinando Orlando, de 25 años, y Lorenzo Costanzo, de 26, conocieron a la joven, de 23 años, en el club nocturno West End en febrero de 2017.

Luego de besarla repetidamente en la pista de baile, por turnos, los dos hombres condujeron a su víctima a una sala de servicio y la violaron, luego de lo cual salieron haciendo gestos obscenos y felicitándose mutuamente por la agresión a la mujer.

16 minutos después, una cámara de seguridad registró a los hombres mientras salían de la sala e intentaron sujetar a la joven.

Tras esto, la hicieron entrar en los baños femeninos y posteriormente salieron al exterior del club, se pusieron a ver el contenido de sus celulares, chocaron las manos y abandonaron el lugar, explicó la fiscal Alison Hunter después de haber visto la grabación.

La victima necesitó ayuda para ser trasladada al hospital debido al dolor intenso y a las lesiones internas que le causaron sus agresores.

Fue tan salvaje la agresión que sufrió por parte de los dos hombres y en varias ocasiones, que tuvo que ser sometida a una cirugía. "El médico que atendió a la víctima admitió que nunca antes había visto una lesión ta inusualmente grave como en ese caso". Orlando fue contactado por la Policía y también voló a Reino Unido, donde se realizó su detención.

La Fiscalía aseguró que la chica estaba en estado de ebriedad, por lo que, no pudo haber consentido la relación sexual.

Se sabe que los ahora sentenciados estudiaban Derecho Internacional y un Máster en Gestión de Empresas, ambos han sido declarados culpables de violación en Isleworth Crown Court.