Susana Giménez convocó a una marcha a favor de Mauricio Macri

Con tal de sumar unos votos, Macri se subió a un tractor en Chaco y volvió a dar la nota

Con tal de sumar unos votos, Macri se subió a un tractor en Chaco y volvió a dar la nota

"Seguramente el acto local de 'Si, se puede' va a tener el acompañamiento de muchos correntinos, ya que debemos ser agradecidos", dijo Gustavo Valdés, al ingresar al Espacio Andes, donde el Gobierno Provincial, junto con Nación, entregó subsidios a emprendedores y productores locales.

Susana Giménez compartió en sus historias de Instagram la convocatoria que se llevará a cabo en el Obelisco el próximo sábado 19 a las 17 hs para darle apoyo a Mauricio Macri.

"Nos une querer cuidar la democracia, la honestidad, la libertad, construir y no destruir, un futuro mejor para nuestros hijos, nos une nunca bajar los brazos".

"Defiendo los valores en los que creemos, en ser libres".

"El campo genera cada vez más trabajo", dijo el mandatario, entre decenas de personas que lo saludaban y agitaban banderas argentinas.

"No son palabras, son hechos reales porque podemos esperar vivir mejor, con más rutas, aviones que traen cada vez más turistas como a los esteros del Iberá, que ahora son más conocidos en el mundo, como el Chamamé que bailaron todos los líderes del mundo en el G20", expresó y fue aplaudido por la multitud.

El Presidente, Mauricio Macri, afirmó este viernes en Corrientes que "volviendo atrás no vamos a solucionar los problemas y los desafíos del futuro", al establecer un contacto por videoconferencia con el 55º Coloquio de Idea que se desarrolla en Mar del Plata.