De Dominici mostró el cambio en su cuerpo tras ser mamá

De Dominici mostró el cambio en su cuerpo tras ser mamá

De Dominici mostró el cambio en su cuerpo tras ser mamá

Eva De Dominici dio a luz el pasado 6 de octubre en una clínica mega top de Estados Unidos, donde se instaló desde que se separó de Joaquín Furriel. Pocos días después se la vio a la actriz paseando con el changuito del bebé por las calles de Los Ángeles ya que, al parecer, tuvo una rápida recuperación.

Sus seguidores pusieron mucha atención en el físico de la modelo. Es que la novia de Eduardo Cruz (34) y su bebé son tendencia desde su llegada y tanto su público como los medios están a la expectativa de las actividades que llevan a cabo juntos. Se la ve muy delgada a solo diez días de parir.

Eva le hizo frente a las críticas y se grabó frente a un espejo con un conjunto deportivo negro que dejó en evidencia que no photoshopeó su postal.

"Ahora, a solo días de haber dado a luz y atravesado un parto, Eva se animó a mostrar su cuerpo ya sin la panza: "¡Qué impresión", escribió en sus historias de Instagram. Ella varias veces trabajó haciendo campañas en ropa interior, pero en los últimos meses se dedicó a promocionar las mallas de la marca que creó junto a su hermana. "Tengo un ángel que no usa alas y tiene un corazón que podría llegar a derretir el mío".