"Messi es con el que mejor me llevo en el vestuario" — Piqué

Gerard Piqu

Gerard Piqu

El central, además de hablar de la Copa Davis de tenis, competición que organiza, repasó algunos temas que conciernen al FC Barcelona.

Antes de entrar a la gala, el zaguero del Barça habló con la prensa y dejó, como siempre, varios titulares.

"Creo que Messi es con quien mejor me llevo en el vestuario", de esta forma Gerard Piqué quitó hierro al titular que apuntó después: "Messi es el capitán y tiene su discurso, pero creo que es un discurso alineado". "Diría que es con quien mejor me llevo de la plantilla y creo que tenemos un discurso alineado", replicó. "No creo que sea un tema de descoordinación ni mucho menos". Si es cierto que lo comentamos en el vestuario, pero al final es la decisión de Ney y se ha quedado en París.

Neymar y el Madrid: "Más que miedo, había esa opción".

Por último, al hilo de si el discurso de Messi en RAC1 era solo suyo o también era el sentir del vestuario, Piqué fue contundente y dijo que, en su caso, cuando habla solo lo hace por él.

El mensaje del capitán no concuerda con el de Piqué, que sin embargo no considera que su mensaje y el de Leo estén descoordinados."Yo elijo en todo momento lo que digo y lo que dejo de decir".