La cumbia de luto: murió histórico guitarrista de Damas Gratis

Dolor de Pablo Lescano por la muerte del guitarrista de Damas Gratis

Dolor de Pablo Lescano por la muerte del guitarrista de Damas Gratis

El artista había sido intervenido el pasado martes debido a una enfermedad cardiovascular, según La Viola. Se rompió el molde LPM.

Pablo Lescano y el famoso grupo tropical Damas Gratis anunciaron en sus cuentas la muerte de Ricardo Cejas, el guitarrista que acompañó a la banda desde sus inicios. Pablo Lescano fue el encargado de dar la noticia a través de su cuenta de Instagram el viernes a la mañana. "Adiós a la guitarra borracha de Richard", expresó junto a la dirección del lugar donde despedirán los restos del músico. “El dueño del volumen, la guitarra borracha de Richard se la apodó así cuando grabo en Damas Gratis la primera del borracho con una copa hizo el deslizamiento del sonido dándole el toque como que estaba en pedo”. "Adiós viejo lobo de mar, para mí y para @bufalo6881 eras Bernardo cuando no existía DG y tocábamos para los jubilados, cumpleaños y casamientos". "Preferíamos una milanesa, el único que sabía comer mariscos eras vos Richard", lo recordó con esta pequeña anécdota.

En los últimos años, Richard se desempeñó como guitarrista de "Para los pibes", donde participaban otros exintegrantes de la banda liderada por Lescano. Comimos los mariscos. Richard dijo, ¿y la comida?', 'esta es la comida dijeron'.

Notablemente conmocionado, el cantante volvió a hacer otra publicación con una dedicatoria mucho más extensa y profunda en la que destaca la "amistad" que tenía con Richard y contó la historia de por qué lo llamaban "la guitarra borracha". "Para Richard era una entrada nomas adiós".