¡Emotivo! Alumnos del IPN despiden a José José en clase

Captura de pantalla de Facebook Pensamiento Politécnico

Captura de pantalla de Facebook Pensamiento Politécnico

Con "Ya lo pasado, pasado", en un salón de clases del IPN despidieron al 'Príncipe de la canción'.

A todos nos pegó de alguna manera la muerte de José José ocurrida hace algunas semanas y lo expresamos de varias maneras. Esto quedó demostrado cuando miles de personas salieron a las calles para despedirlo el pasado 9 de octubre.

"Lo pasado, pasado", fue la canción elegida por el profesor Del Castillo y sus estudiantes para darle un último adiós a José José. Tal fue el caso del profesor Raúl Jaime del Castillo.

Fernández pidió movilizar al PJ y que le "corrijan cada error"
Respecto a la situación de las reservas, Fernández expresó: “Lo único que le pedí a Macri , lo único, es que cuide las reservas. Ese día, la senadora nacional y líder de Unidad Ciudadana había concurrido al PJ después de 16 años.

¡Bombazo! Robert Moreno se suelta y habla de futuros fichajes
Es injusto mantener a alguien en la Selección por el nombre, pero estoy seguro que Sergio va a mantener ese nivel. Es realmente difícil seguir manteniendo el nivel y él lo hace.

Al menos cuatro muertos tras un tiroteo en Nueva York
Entre los heridos , quienes se encuentran ingresados en el hospital de la universidad de Brookdale, hay dos hombres y una mujer. Al menos cuatro personas fallecidas y tres heridas , es el saldo que dejó un nuevo tiroteo en Estados Unidos .

"Nosotros como ingenieros del instituto, para nosotros no todo es la ciencia, como lo que acabamos de estudiar, también somos seres humanos, que vivimos y sentimos", expresó.

El maestro pidió a sus alumnos unirse a un pequeño, pero simbólico tributo al Príncipe de la Canción, en donde guardaron 30 segundos de silencio y posteriomente corearon un fragmento de una de las melodías del fallecido intérprete.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.