Demandarán a Sara Sosa, exmanager de José José exige pagos

Mercado Libre

Mercado Libre

José José tras su fallecimiento sigue siendo tema en tendencia, pues pasadas confrontaciones entre la ex manager del cantante, Laura Núñez, los hijos de José José, la herencia, derechos y ganancias en regalías de las canciones, llevaron a que la hija menor del cantante Sarita Sosa, sea una de las personas más odiadas de México.

La polémica no ha cesado luego de los servicios funerarios del intérprete, primero por una romántica carta qu Anel, la primera esposa de José José difundió a través de su Instagram, seguido de la respuesta que Sara Salazar dio ante lo que ella consideró 'protagonismo' por parte de la madre de los hijos mayores del cantante.

Asimismo, la misma fuente aseguró que desde Miami, tanto Sara Salazar como su hija Sara Sosa estuvieron al pendiente de las transmisiones en vivo de los homenajes a José José, las cuales despertaron en ellas una gran cascada de sentimientos encontrados, pero sobre todo amor y agradecimento. "Yo creo que lo esencial es honrar a papá, a recordar los momentos bellos y eso ya Dios sabrá lo que va a pasar". "Estamos tratando de ver, ahorita obviamente queremos un lugar específico, pero estoy dejando que mi mamá decida exactamente dónde", finalizó.

Incluso te dimos a conocer los audios donde se escucha cómo Sara Sosa se aprovecha de la enfermedad de su padre y lo hace firmar varios documentos, pero ante se escucha a Laura Núñez velar por los intereses del cantante y le suplica no firmar nada en esas condiciones.

No obstante Todavía falta aterrizar todo lo cual implican estos últimos años a nivel profesional, Núñez aclaró por casi 20 años no contó con seguro social.

"Se hace un resumen a nivel laboral, fueron 18 años que no hubo seguro social, hubo falta de muchos pagos, muchas cosas que me tengo que sentar bien a redactar y hacerla y notificarle a la niña (Sara Sosa)", sentenció.

Pese a que ella estaba muy enojada con el cantante por alejarla a ella de su vida, a la hora de despedirse le pidió perdón por sus reclamos.