¡Aterrador! Hotel en construcción colapsa sobre varias personas

Colapso de grúa deja un muerto y al menos 18 lesionados en Nueva Orleans- Colapso de grúa deja un muerto y al menos 18 lesionados en Nueva Orleans

Colapso de grúa deja un muerto y al menos 18 lesionados en Nueva Orleans- Colapso de grúa deja un muerto y al menos 18 lesionados en Nueva Orleans

Un testigo capturó el momento en que el edificio se derrumbó y se lo entregó a la cadena WWL-TV, que lo difundió en su cuenta de Twitter.

Unidades del Departamento de Bomberos, los Servicios Médicos de Emergencia y la Policía de Nueva Orleans se encuentran en la zona afectada, donde al parecer unas 45 personas trabajaban dentro del edificio en construcción.

"Yo estaba en el piso 18 cuando sucedió", dijo. "Corrimos hacia el centro del edificio para escapar".

Dieciocho personas fueron trasladadas a hospitales locales y tres seguían desaparecidas, dijo el jefe de bomberos de Nueva Orleans, Timothy McConnell, en una conferencia de prensa.

Se ordenaron evacuaciones en edificios cercanos.

First person to spacewalk Alexei Leonov passes away
Leonov was the first person to conduct a spacewalk during a launch of the spacecraft Voskhod-2 on March 18, 1965. Cosmonaut Aleksei Leonov passed away Friday in Moscow, per a report from the Russian space agency Roscosmos .

Cardinals go with same roster for NLCS
Louis Cardinals and the Washington Nationals on Friday night, but he probably should not have been given that benefit. Randy Arozarena reached base as a pinch hitter in Game 1 of the NLCS between his St.

Confundio a José José con José Alfredo Jiménez
En un video que circula se ve a Martha Solís , reportera de SDP noticias , llamar José Alfredo Jiménez al intérprete de "El triste".

Oficiales de la ciudad y el gobernador de Louisiana, John Bel Edwards, confirmaron el deceso.

Llamó a la situación "muy peligrosa" ya que la grúa, que pesa toneladas, no es compatible.

El Hard Rock Hotel estaba previsto para ser inaugurado en la primavera de 2020.

El hotel que se encontraba en construcción se desplomó en la mañana de este sábado.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.