Alberto Cormillot anunció su casamiento con su novia 48 años menor

Alberto Cormillot anunció su casamiento con su novia 48 años menor

Alberto Cormillot anunció su casamiento con su novia 48 años menor

"No sé de dónde lo sacaron, pero sí, me voy a casar", reconoció el reconocido médico durante un móvil con el programa Pamela a la tarde. No hay fecha todavía. "Me da pudor hablar de estas cosas y además pasa a ser el tema central en lugar de lo mío, que es hablar de la salud", arrancó. A lo que Cormillot respondió: "Sí, pero la decisión que tomamos era mantener un perfil bajo, un perfil privado". "Les agradezco el saludo y el deseo, pero prefiero hablar de otras cosas", insistió. "A algunos les puede gustar a otros no, pero es un tema que nosotros decidimos".

"Mi hijo quiere hacer una gran fiesta, pero no vamos a hacerla".

"Quería evitar que trascendiera la noticia, pero no hay secretos que se puedan guardar entre quince o veinte personas". Con respecto al viaje, la verdad no tengo idea de que vamos a hacer.

OFICIAL | Se anunció el combate de Brock Lesnar vs. Caín Velásquez
Hunter no mencionó nada respecto a si el título de la WWE , que actualmente posee Lesnar , estará en juego. Velasquez salió en compañía de Rey Mysterio para confrontar a Brock Lesnar .

Trump anunció la dimisión del responsable de inmigración en EEUU
Hemos trabajado bien juntos rebajando los cruces fronterizos. El magistrado del distrito Sur de Nueva York George B. Kevin McAleenan en entrevista para NBC.

Two salmonella cases in Western Washington linked to pet turtles
According to the CDC 21 people in 13 states have fallen ill, and the majority reported being in contact with pet turtles . Salmonella may cause fever, headache, nausea, vomiting, loss of appetite, abdominal cramping, bloating, and diarrhea.

Dicen que para el amor no hay edad y vaya si él lo sabe. "Es lo mismo", reflexionó cuando indagaron por el tema de su edad.

Un poco incómodo por su reticencia a ventilar cuestiones privadas, Alberto Cormillot reveló se casará con su novia Estefanía Pasquini, una nutricionista de su equipo, a quien le lleva nada menos que 49 años.

Pese a la insistencia de los panelistas para conocer detalles de cómo fue el pedido de matrimonio o cómo empezó la relación, Cormillot prefirió cambiar de tema y hablar de la enfermedad de la obesidad. Aunque sobre el final de la nota se permitió hacer una broma: "El menú va a ser sano".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.