Al menos cuatro muertos tras un tiroteo en Nueva York

Tiroteo deja cuatro muertos y tres heridos en club de Nueva York

Tiroteo deja cuatro muertos y tres heridos en club de Nueva York

Al menos cuatro personas fallecidas y tres heridas, es el saldo que dejó un nuevo tiroteo en Estados Unidos. Inicialmente no había detenidos.

Entre los heridos, quienes se encuentran ingresados en el hospital de la universidad de Brookdale, hay dos hombres y una mujer. Producciones periodísticas de calidad sobre temas sorprendentes y de amplio interés social.

Este lugar es un reconocido club social privado llamado 'Triple A Aces', un local que opera sin licencia, en donde se encontraron evidencias de juegos como cartas y dados.

Revelan grabaciones de empresa israelí sobre sobornos en Pemex
El investigador habló en octubre de 2017 con José Carlos Pacheco Ledesma, entonces coordinador ejecutivo de Pemex Perforación y Servicios.

Mató a su padre porque abusó de su hija de 3 años
El hombre fue trasladado al hospital San Vicente de Paul donde falleció cerca de las 20 horas del jueves. Según la misma radio local, el hombre de 70 años fue el primero en tomar el machete para defenderse.

Visa, EBay, Stripe y Mastercard abandonan el proyecto Libra de Facebook
PayPal , uno de los miembros originales, confirmó que había abandonado la organización el 4 de octubre. Cuatro compañías como Visa , Mastercard , eBay y Stripe han abandonado el desarrollo de esta divisa.

En septiembre de 2019, la ciudad de Nueva York tuvo 67 incidentes con armas de fuego en comparación con 71 en septiembre de 2018, según las estadísticas de la policía de Nueva York publicadas hace unos días.

La policía dijo que la investigación del incidente es preliminar y que no han realizado arrestos ni han identificado a un sospechoso o un motivo.

Con información de AP.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.