Trump anunció la dimisión del responsable de inmigración en EEUU

Trump anunció la dimisión del responsable de inmigración en EEUU

Trump anunció la dimisión del responsable de inmigración en EEUU

A través de su cuenta Twitter, el mandatario felicitó a McAleenan por la labor desempeñada, al reiterar que "ha hecho un trabajo excepcional como secretario interino de Seguridad Nacional (.) Kevin ahora, después de muchos años en el Gobierno, quiere pasar más tiempo con su familia e ir al sector privado".

Kevin McAleenan en entrevista para NBC.

Antes de convertirse en el cuarto ministro de Seguridad Nacional de Trump, McAleenan había ejercido como jefe de la Patrulla Fronteriza. Hemos trabajado bien juntos rebajando los cruces fronterizos.

Kevin McAleenan, secretario interino de Seguridad Nacional desde abril y la cuarta persona en ocupar ese cargo desde que comenzó la presidencia de Trump, presentó su renuncia a la Casa Blanca el viernes, según le dijo una fuente a CNN.

"¡Felicitaciones por el trabajo bien hecho, Kevin!"

Tenemos nuevo tráiler de Onward, la próxima película de Pixar
Pixar lanzó el jueves el segundo tráiler de Onward , la nueva película animada de Pixar que se estrena en 2020. Este año su apuesta fuerte fue para "Toy Story 4", y su próxima película es la mágica " Onward ".

Struggling Falcons won't have CB Trufant (toe) vs Cardinals
The other corner spot seemingly would go to Kendall Sheffield, the rookie fourth-round pick out of Ohio State. Johnson told reporters that he felt good in Friday's practice but will be a game-time decision.

Willem Dafoe será Invitado de Honor del Festival de Cine de Morelia
El evento honrará a Redford por sus contribuciones como actor, productor, director y por sus logros con Sundance y el Consejo de Defensa de los Recursos Naturales.

El anuncio ha sido planeado durante semanas, dicen fuentes cercanas a McAleenan, y no tiene nada que ver con el escándalo de Ucrania en el que Trump y otros funcionarios del gabinete están actualmente enredados. Anunciaré al nuevo secretario interino la próxima semana.

"Con su apoyo en los últimos seis meses, hemos realizado un gran esfuerzo para mitigar la seguridad en la frontera y la crisis humanitaria que enfrentamos este año", dijo.

Las cifras de mayo representaron un pico en 13 años, después de lo cual Estados Unidos firmó cuestionados acuerdos con México y con Guatemala, Honduras y El Salvador para frenar la migración irregular tras lo cual las cifras cayeron a un nivel de 52.000 en septiembre.

El magistrado del distrito Sur de Nueva York George B. Daniels decretó que la regla no se puede implementar en todo el país tras una demanda presentada por los estados de Nueva York, Connecticut y Vermont y la ciudad de Nueva York, que alega que la política perjudica específicamente a inmigrantes de minorías raciales.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.