Reacción de Jared Leto a la película con Joaquin Phoenix — Joker

Jared Leto se enojó por la película de Joker con Joaquin Phoenix

Jared Leto se enojó por la película de Joker con Joaquin Phoenix

Jared Leto fue el encargado de darle vida a Joker antes de la llegada de Joaquin Phoenix, y aunque tuvo unos cuantos fans que amaron su interpretación, la mayoría no quedó conforme con ella.

Joker continúa con gran éxito en taquilla, pues a una semana de su estreno se coronó como el mayor lanzamiento de octubre de todos los tiempos tras recaudar 93.5 millones de dólares (mil 926 millones 503 mil pesos) en su primer fin de semana en cines.

En 2017 Jared Leto concedió una entrevista para ODE Entertainment en la que reveló algunos de sus comentarios sobre Joker y aseguró que el villano "no es de tu propiedad". Sí, hay un par de cosas que están pasando en el mundo de DC. La presión externa e interna le obligan a poner muy buena cara y a aguantar todo lo malo, pero hacen que un día ese personaje, con tintes de Travis Bickle en Taxi Driver, explote y saque su lado sicópata. Tienes el honor de tener la batuta un rato y luego debes pasarla.

El actor que interpreta a Arthur Fleck / Joker quería que, después de los créditos, los espectadores pudieran disfrutar de lo que en inglés se define como bloopers: es decir, las tomas falsas.