¿Qué dijo Héctor Herrera tras las críticas por ignorar a dos aficionados?

Estadio Azteca

Estadio Azteca

Mucha polémica causó el video donde los seleccionados nacionales aparentemente ignoran a un par de aficionados aztecas que les dieron la bienvenida en el hotel de concentración ubicado en la Isla Bermudas, donde este viernes 11 de octubre México enfrentará al combinado local.

Los jugadores no le dieron importancia la presencia de unos aficionados mexicanos que los recibieron en el hotel de concentración. Los futbolistas bajaron del bus que los transportó y de inmediato entraron al edificio, sin tomar alguna consideración por sus compatriotas.

De cara al encuentro que sostendrá la Selección Mexicana ante Bermudas en la Liga de Naciones de la Concacaf, el mediocampista Héctor Herrera aprovechó para tocar el momento que vive en el Atlético de Madrid, con la poca participación que ha tenido, a sabiendas de que ganarse un lugar en el cuadro de Diego Simeone no es sencillo.

En redes sociales fueron duramente criticados por esta acción que indignó a más de uno. Los cientos de comentarios negativos contra la selección mexicana no se hizo esperar. "En mi caso, tampoco fue una grosería hacia las personas que están ahí, porque están hospedados en el hotel y han tenido la oportunidad de cruzar palabras con uno que otro jugador". "Pero no se dan cuenta que ustedes, los demás hablan, no es solo de mí, sino de la Selección que incluye todo México y eso nos crea una fama malísima mundialmente", afirmó Herrera. Hay muchos jóvenes y a veces no se acercan por pena.