OFICIAL | Se anunció el combate de Brock Lesnar vs. Caín Velásquez

Caín Velásquez y Rey Mysterio estuvieron en el último Friday Night SmackDown

Caín Velásquez y Rey Mysterio estuvieron en el último Friday Night SmackDown

La pelea entre ambos se realizará en el evento Crown Jewel, que se llevará a cabo el próximo jueves 31 de octubre en Riyad, Arabia Saudita.

El combate será sobre todo una revancha de lo sucedido en 2010, cuando Velásquez noqueó a Lesnar y se coronó monarca de los pesados en UFC y representará el debut oficial de 'Brown Pride' en WWE. Brock Lesnar y Caín Velásquez estuvieron en el lugar y protagonizaron un tenso careo como hace nueve años atrás.

"Este es mi mundo y mi hogar, Caín. Durante 10 años he esperado este momento, cada mañana veo la cicatriz que me hiciste en la cara", explicó el luchador en la conferencia. Luego de su sorpresiva aparición la semana pasada en Smackdown, el peleador mexicano decidió renunciar a la UFC y firmar un multianual contrato con la WWE en donde hará su debut de manera oficial en el 'Crown Jewel' ante un viejo conocido.

Se hizo realidad. Brock Lesnar y Caín Velásquez se volverán a enfrentar. Hunter no mencionó nada respecto a si el título de la WWE, que actualmente posee Lesnar, estará en juego. Velasquez salió en compañía de Rey Mysterio para confrontar a Brock Lesnar.