Massot reclamó terminar con la "farsa" Carrió — Agoniza Cambiemos

Dura respuesta de Nicolás Massot a Elisa Carrió:

Dura respuesta de Nicolás Massot a Elisa Carrió: "Quien más pregona la República es quien más la daña"

Si alguien no tiene ningún reparo en ventilar las internas dentro de 'Juntos por el Cambio' es Elisa Carrió.

En Juntos por el Cambio niegan de manera tajante que la coalición vaya a dividirse si Mauricio Macri pierde la elección. Quien reavivó la pelea fue Carrió, con un tuit sin nombrar a nadie, pero dejando claro quiénes eran los destinatarios: "Hay que ser muy duros en la defensa de la República y en los valores de la convivencia y la unidad nacional". Dejemos a los blandos las conversaciones con Fernández y Massa para entregar la cabeza de Macri.

"Viva la República! Viva Mauricio Macri y Miguel Pichetto!", cerró Carrió su mensaje.

Hacía alusión a las reuniones y conversaciones que Massot mantuvo recientemente con Fernández y con Massa (con este último en Nueva York), ambos candidatos de la principal fuerza electoral opositora.

El mensaje fue directamente contra Massot, que desde hace dos meses está de licencia como diputado nacional por un curso en Relaciones Internacionales en la Universidad de Yale, Connecticut, Estados Unidos.

La réplica de Massot no se hizo esperar, y fue en la misma red social que utilizó la líder de la Coalición Cívica para apuntar contra él.

P.: Escuche, que se lo leo: "Terminemos con esta farsa". El dirigente cordobés le respondió que "quien más pregona la República en Argentina es quien más la daña". Sin diálogo ni tolerancia nunca habrá unidad de los argentinos. "Quien hoy pide sostener a Pichetto, ayer lo acusaba de encubridor y obstruía cualquier acuerdo", dijo.

Massot recordó que "algunos, en cambio, apostamos al camino de la unidad nacional bajo la conducción del presidente Macri".

"¡Basta de tanta hipocresía!".

"La responsabilidad de Monzó contrasta con la frecuente imprudencia por parte de Carrió", sentenció por entonces Massot.

P.: Massot salió a pegar a Carrió por Twitter.

Massot es uno de los enfrentamientos internos que Cambiemos padece desde hace tiempo, pero ahora recrudeció como consecuencia del almuerzo que compartieron en Nueva York el ex jefe del bloque del PRO y el primer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa. La contundente victoria del peronista Juan Schiaretti en la provincia, en los comicios del 12 de mayo, generó broncas y pases de factura por esos días.

"Nos entregó en toda la Nación, así que no me importa. Hizo a candidatos del PJ candidatos del gobierno", acusó la diputada de la Coalición Cívica. El ministro del Interior optó por no responder en público a esas críticas.