Esteban Paredes se coronó con una estrella

Peter Dragicevic fue presidente de Colo Colo

Peter Dragicevic fue presidente de Colo Colo

En la ocasión, Moreno señaló sobre la marca lograda por Paredes que "Esteban se instaló en la historia del fútbol chileno el fin de semana. Estoy muy feliz con el gol y con eso por fin se acabó tanta presión, gracias a Dios salió". "Esto nos motiva en la ANFP a inaugurar el paseo de la estrellas del fútbol chileno", dijo el mandamás del fútbol chileno. Noto el cariño de la gente y estoy sorprendido. "Todavía no le tomo el peso a ser goleador histórico", afirmó el delantero de 39 años.

El sábado pasado, Paredes convirtió su gol número 216, que lo transformó en el máximo anotador en la historia de la Primera División chilena.

150 goles con Colo Colo, 51 con Santiago Morning, 10 con Cobreloa y 5 con Universidad de Concepción, son los números del ídolo albo en la Primera División que hoy recibió el botín de oro por sus logros, nada más ni nada menos que en el superclásico.

"Quiero agradecer al presidente de la ANFP, de Colo Colo, Aníbal Mosa, Marcelo Espina y Harold Mayne-Nicholls que están acá".

Paredes con Colo Colo ha conseguido 4 ligas nacionales, una Copa Chile y 2 Supercopa de Chile.