Esteban Paredes se coronó con una estrella

Esteban Paredes se coronó con una estrella

Esteban Paredes se coronó con una estrella

En la ocasión, Moreno señaló sobre la marca lograda por Paredes que "Esteban se instaló en la historia del fútbol chileno el fin de semana. Estoy muy feliz con el gol y con eso por fin se acabó tanta presión, gracias a Dios salió". "Esto nos motiva en la ANFP a inaugurar el paseo de la estrellas del fútbol chileno", dijo el mandamás del fútbol chileno. Noto el cariño de la gente y estoy sorprendido. "Todavía no le tomo el peso a ser goleador histórico", afirmó el delantero de 39 años.

El sábado pasado, Paredes convirtió su gol número 216, que lo transformó en el máximo anotador en la historia de la Primera División chilena.

150 goles con Colo Colo, 51 con Santiago Morning, 10 con Cobreloa y 5 con Universidad de Concepción, son los números del ídolo albo en la Primera División que hoy recibió el botín de oro por sus logros, nada más ni nada menos que en el superclásico.

Euro 2020: Ronaldo moves onto 699 career goals in Portugal win
Portugal remain second in Group B, five points behind Ukraine , but four points clear of Serbia in third. The Fiver: sign up and get our daily football email .

Jungle Cruise de Disney | Tráiler Oficial en español | HD
Jaume Collett-Serra es el director que se encuentra a bordo de este barco. Jungle Cruise llegará a los cines en el verano de 2020.

Uruguay entrena para enfrentar a Perú del "Tigre" Gareca
La baja de Stuani para los encuentros, que se disputarán el 11 y el 15 de octubre, se suma a las de Luis Suárez y Edison Cavani. En principio, tanto Godín como Gómez serán titulares en un equipo que tiene sus mayores dudas en el centro del campo.

"Quiero agradecer al presidente de la ANFP, de Colo Colo, Aníbal Mosa, Marcelo Espina y Harold Mayne-Nicholls que están acá".

Paredes con Colo Colo ha conseguido 4 ligas nacionales, una Copa Chile y 2 Supercopa de Chile.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.