Confundio a José José con José Alfredo Jiménez

Confundio a José José con José Alfredo Jiménez

Confundio a José José con José Alfredo Jiménez

Como cada semana te traemos los temas más controversiales de esta semana, los videos e imágenes que invadieron las redes sociales y se hicieron virales.

En un video que circula se ve a Martha Solís, reportera de SDP noticias, llamar José Alfredo Jiménez al intérprete de "El triste".

El tributo realizado ayer en Bellas Artes, con las cenizas presentes del cantante mexicano, reunió a una gran cantidad de personas que deseaban despedirse y rendir honores a éste.

Massot reclamó terminar con la "farsa" Carrió — Agoniza Cambiemos
En Juntos por el Cambio niegan de manera tajante que la coalición vaya a dividirse si Mauricio Macri pierde la elección . Si alguien no tiene ningún reparo en ventilar las internas dentro de 'Juntos por el Cambio' es Elisa Carrió .

Ofcom Reveals Key UK Mobile Calling and Data Usage Trends
Of those who did pick up the phone, nearly two-thirds (60 per cent) ended the conversation in less than 90 seconds. Having a good signal has "never been more important" said Ian Macrae, director of market intelligence at Ofcom .

Jungle Cruise de Disney | Tráiler Oficial en español | HD
Jaume Collett-Serra es el director que se encuentra a bordo de este barco. Jungle Cruise llegará a los cines en el verano de 2020.

Solís transmitía en vivo desde las afueras del Palacio de Bellas Artes entre la multitud que agrega "espera rendirle homenaje al "Príncipe de la Canción", José Alfredo Jiménez", confundiéndolo con un artista que murió hace 46 años.

"Así es como rendimos homenaje a José Alfredo Jiménez, desde el Palacio de Bellas Artes, desde la Basílica de Guadalupe y desde la colonia Clavería, que fue su colonia también", así se despidió de su audiencia.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.