Buscan a hombre de Florida por agresión sexual a una niña

La Policía del condado Collier está buscando a un hombre de unos 40 años sospechoso de abusar sexualmente de una niña de menos de 12 años, según informó esa fuerza en Facebook.

Las autoridades de Florida buscan a Roberto López, un hombre acusado de violar a una niña de dos años y provocarle heridas graves.

"Este tipo es pura maldad y no necesitamos que esté en nuestras calles", leía parte de la publicación en la red que fue borrada y en la que se describía al sospechoso como "animal". Informaron que el individuo utiliza diferentes alias.

"Los alias de López incluyen: Rigoberto LópezVelasquez; Marco Velásquez; Mario Velásquez; Marcos VasquezPerez; Marcos Velásquez; Rigoberto López; Pascual López García; Marcos Vásquez Pérez y Marcos Pérez Vásquez.", escribió la policía.

"La menor fue llevada a un hospital por lesiones que su familia creía haber sufrido durante una caída. Los profesionales médicos que examinaron a la menor se contactaron con los agentes cuando sospecharon de un delito de naturaleza sexual", informó la policía.

Madre de la "enana sociópata" reveló porque la abandonó
Tras cuatro años de la adopción la pareja decidió dejar a Natalia en Indiana, mientras ellos se iban a Canadá , con sus hijos biológicos.

¿Qué dijo Héctor Herrera tras las críticas por ignorar a dos aficionados?
Los jugadores no le dieron importancia la presencia de unos aficionados mexicanos que los recibieron en el hotel de concentración. En redes sociales fueron duramente criticados por esta acción que indignó a más de uno.

Memory card depicting woman's murder found on street; suspect arrested
The caller told police the memory card was found laying in the middle of the street in the Fairview neighborhood of Anchorage. He appeared in court Wednesday, and a judge set his bail at a combined $750,000 cash bond, the Anchorage Daily News reported.

La última vez que López, quien ha usado hasta una docena de identidades falsas, fue ubicado se encontraba residiendo en Tower Rentals en Immokalee.

Las autoridades detallaron que López es conocido por frecuentar bares y el área de N. 2nd y Azteca. Normalmente lo recogen para trabajar en Camp Rojo, según la oficina del alguacil.

La pequeña se encuentra en estos momentos bajo la custodia del Departamento de Niños y Familias de Florida.

Quien disponga de alguna información sobre el paradero de López, debe llamar a la Oficina del Sheriff del Condado de Collier al 239-252-9300 o al 911.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.