Axel reveló que lloró por el polémico video con Tini

Axel abrazó a Tini durante una entrevista y desató un escándalo

Axel abrazó a Tini durante una entrevista y desató un escándalo

Hace algunas semanas, el cantante Axel fue duramente cuestionado luego de que se viralizara un fragmento del video de una entrevista que compartió con Tini Stoessel en el programa Morfi, en el que parecía que acosaba a su colega.

Allí, en un momento dado, con cierto gesto de incomodidad, Tini le quitó a Axel el brazo que tenía sobre su hombro.

Además, el cantante contó sus sensaciones tras las críticas que se suscitaron en las redes tras el video.

Entretanto, Axel prefirió no explayarse sobre el tema. "Estábamos hablando con Sole y se acerca Tini y nos cuenta lo que estaba pasando", manifestó Axel, en un reportaje que concedió a Infobae.

"Confieso que un día hasta lloré, lloré porque me preguntaba por qué".

"Estábamos en un móvil en Telefe, donde éramos veinte artistas, con un solo micrófono, con la cucaracha, pasándonos el auricular de uno a otro". Para más detalles, Axel puntualizó: "Sole automáticamente dijo: 'Chicos, no hay que aclarar lo que es claro".

En medio de estos rumores y comentarios, finalmente el cantante decidió romper el silencio, y contó que lo que pasó con Tini fue un "malentendido", al que ninguno de los dos le dio demasiada entidad. "No le dimos importancia". Entonces Tini agarra mi celu y hace un video invitándolas. Y justo hacía dos o tres días que le había enviado uno.

"Tuve lógicamente una mezcla de muchas emociones".

Sobre cómo lo afectó anímicamente el hecho, el cantante de "Hoy" sostuvo que no entendía por qué se había generado tanta polémica: “Por un momento sentí angustia, sentí bronca también. Porque realmente era un malentendido. Pero bueno, después me sentí tranquilo porque sé cómo actúo, y cómo soy y qué principios tengo en mi vida. "Jamás promocioné desde el amarillismo", se excusó. No soy así. Simplemente, no soy así.

Luego de un tiempo y con las aguas más calmadas, Axel aclaró "estoy tranquilo".

A renglón seguido, admitió: "Sí me daba un poco de bronca. Hasta me enojaba un poco, debo confesarte, que perdemos el foco de que hay un montón de adolescentes, de niños, de niñas, de grandes, que realmente sufren violencia o que la pasan mal. Y estas cosas mediáticas, o estos malos entendidos, terminan opacando los verdaderos casos donde hay que poner el foco y la energía", cerró. "Porque yo sé cómo soy y nunca en mi vida hice algo indebido con alguien, nunca le falté el respeto a la gente, nunca me zarpé con nadie". Al contrario, me manejo con mucha disciplina y con conducta. Pero no solo en mi carrera, en mi vida. Porque así me criaron, porque así soy, porque está en mis códigos. Volvía siempre a la tranquilidad que me da estar en paz conmigo, finalizó.

"¿No tuviste ganas de responderles, de preguntarles '¿por qué decís esto, por qué salís a hablar de mí?'?" repreguntó Camila Hadad. "Yo soy un tipo con la conciencia muy tranquila, que duermo muy tranquilo". No tengo nada que responder a nadie.

A pesar de este descargo, la periodista Paula Galloni, panelista del ciclo de Pampita, dijo que vivió una situación incómoda con Axel durante una entrevista, porque él se le tiró encima para darle un beso, y ella debió correrlo y decirle que no.

Noticias recomendada