Tigres identificó al acosador que toco seno de jugadora de Houston

Tigres identificó al acosador que toco seno de jugadora de Houston

Tigres identificó al acosador que toco seno de jugadora de Houston

Luego de finalizar el partido amistoso entre Tigres Femenil y Houston Dash, la jugadora del equipo estadunidense, Sofía Huerta, se acercó a los aficionados para tomarse fotos; sin embargo, mientras la jugadora se tomaba un tiempo con los seguidores, un hombre le tocó el seno.

La directiva regiomontana pidió ayuda a su afición para identificar a la persona que "atentó contra la dignidad" de Sofía Huerta.

Palomino añadió que como parte de las investigaciones, el guardia que estaba cerca de la jugadora y el aficionado al momento de la agresión, pero dijo no haber visto el tocamiento. Tras el bochornoso momento, varias cuentas en redes sociales denunciaron a este sujeto y pidieron que este tipo de actos no queden impunes.

A través de un comunicado, el equipo informó que está comprometido con la lucha para erradicar cualquier forma de acoso o comportamiento que atente contra la dignidad de las mujeres en su estadio o su comunidad.

Critican a Shakira por cantar "como si tuviera un orgasmo"
Al percatarse del video que hizo la cantante , el artista no pudo contener su emoción y así lo expresó en Twitter. Esto significa el universo entero para mí! "Algún día haremos algo juntos!LO DECLARO!".

Soda Stereo: en un día vendió 30.000 tickets para su regreso
En Argentina la cita para Soda Stereo 2020 es el 21 de marzo en el Campo Argentino de Polo , y se espera que agreguen más fechas tan pronto la primera se agote.

Alec Baldwin says he was scammed by tour company
Baldwin said he couldn't believe "two sharp, savvy NYers" - his wife is also a longtime New Yorker - fell for it. As for the Baldwins, they ended up taking a ride on the Staten Island Ferry, which passes by the statue.

"Presentaremos una demanda ante quien resulte responsable por lo sucedido y de igual forma, le solicitamos a nuestra afición colaborar con nosotros para identificar al posible agresor".

Además el equipo busca sancionar al aficionado con el veto de por vida a los partidos de futbol tanto femenil como varonil.

Por último, Tigres ofreció una disculpa a la futbolista y su familia ante lamentables hechos.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.