Teherán entra por Martin en roster de playoffs — Bravos

AFP						
					Más contenidos

AFP Más contenidos

Cuando éste llegó, ambos estaban listos.

Yadier Molina condujo a los Cardenales de San Luis al quinto y decisivo juego de la Serie Divisional de la Liga Nacional el lunes, al batear un sencillo productor para empatar la pizarra en el octavo inning y añadir en el décimo un elevado de sacrificio que significó la victoria por 5-4 sobre los Bravos de Atlanta. El manager Brian Snitker la describió como una de las decisiones más difíciles que ha tenido que tomar. "Es increíble el corazón, el deseo y la voluntad de estos chicos". Fue su segundo hit importante en la serie luego que conectó un jonrón como emergente en el triunfo de Atlanta por 3-0 el viernes.

Foltynewicz, quien pasó una buena parte del verano en Triple-A después de un comienzo muy pobre, ha sido un lanzador diferente desde que regresó de los Menores. Mañana se realizará el cuarto juego de la serie.

Martin quedó inhabilitado para el resto de la serie de primera ronda y tampoco podrá lanzar en la serie de campeonato, en caso que los Bravos puedan avanzar.

Es la primera vez que los Bravos ostentan la ventaja en una serie de postemporada desde 2002.

Charlie Morton cumplió otra estupenda apertura en los playoffs y recibió respaldo suficiente del bateo de los Rays, que se acercaron a 2-1 en la serie, al mejor en un máximo de cinco duelos.

En la alta de la quinta, estos dos últimos personajes se estaban convirtiendo en héroes para los visitantes, al armar el rally que le dio la vuelta al partido.

Emocionante desenlace el de los Cardenales de San Luis, luego de ganar 5 carreras a 4 tras ir perdiendo ante los Bravos de Atlanta.

Desde el montículo, la victoria se la acreditó Strasburg (1-0) en trabajo de seis episodios. Ese último pelotero fue uno de los jonroneros a favor de Cardenales, que contó con otros dos batazos de cuatro esquinas a la cuenta del dominicano Marcell Ozuna. Atlanta recortó 2-1 con un inning de dos sencillos en la tercera que trajo al plato al campocorto Dansby Swanson en sacrificio de Ozzie Albies. El venezolano José Martínez volvió a producir al pegar de 1-1.