Revelan identidad de hombre violó a Demi Moore cuando tenía 15 años

Demi Moore revela la identidad del hombre que la violó cuando tenía 15 años

Demi Moore revela la identidad del hombre que la violó cuando tenía 15 años

En el libro, Moore contó cómo fue su niñez, adolescencia y sus experiencias traumáticas y ése fue uno de los sucesos que más acaparó la atención del público, como la historia de cómo su madre, Virginia King, la llevaba a bares de mala reputación para que llamara la atención de los hombres y acordó con el violador un encuentro sexual a cambio de 500 dólares.

Ahora, el medio británico The Sun logró dar con la identidad real del violador: Basil Doumas, un griego que estuvo radicado en Estados Unidos y que murió en 1997. Aunque la actriz no cuenta con pruebas de aquel "trato", cree que es completamente posible, ya que su madre era una mujer alcohólica y depresiva. "Un terrible acto que tuvo lugar con el consentimiento de su madre, tal y como se lo hizo saber su acosador tras el violento acto: "¿Cómo te sientes al ser prostituida por tu madre por tan solo 500 dólares?".

"Aunque él puede haberle dado dinero a Ginny sin una conversación clara sobre qué obtendría a cambio, también es perfectamente posible que Ginny supiera con exactitud lo que él quería, y es posible que haya aceptado que él pudiera conseguirlo", manifiesta Demi.

En una entrevista para Good Morning America, Demi fue consultada sobre la supuesta participación de su madre en este hecho.

Se cree que Moore nunca llegó a denunciar la agresión a la Policía. "Pero ella le dio el acceso y me puso en peligro". "Recuerdo usar mis dedos, mis pequeños dedos de niña, para sacarle de la boca las pastillas que mi madre estaba intentando tomarse".

La actriz fue criada por su madre y el segundo esposo de ella, Dan Guynes, quien pensó que era su verdadero padre hasta que tenía 13 años y encontró su certificado de nacimiento. Después de su divorcio de Willis en 2002, Moore se tomó un descanso de la actuación para concentrarse en criar a sus hijas.