Muere poco después de nacer su hermana y los padres pasan 5 días con el cuerpo para estar en familia

Una niña de 6 años murió el pasado mes de enero unos días después de que naciera su hermana pequeña. La desgarradora situación ocurrió en enero y ahora fue revelada por el diario británico Daily Mail.

Darcy Roger había nacido con una enfermedad rara denominada asociación de VACTERL, que afecta diferentes sistemas del cuerpo, y había sido sometida a una veintena de operaciones a lo largo de su vida.

Darcy estaba como "en la luna" cuando se enteró que iba a convertirse en hermana mayor.

Los padres aseguran que Bea, la hermana pequeña - que, afortunadamente, está perfectamente sana - crecerá sabiendo en todo momento quién era Darcy, la niña que deseó en todo momento tener una hermanita y con quien sólo pudo coincidir una semana.

Tras la muerte de Darcy, Emily y su pareja pasaron cinco días con su cuerpo en un dormitorio con temperatura controlada, para que las dos nenas pudieran despedirse adecuadamente. "Teníamos que pasar tiempo con ella y hacernos fotos", contó la madre.

Ahora Emily y su pareja, Kristian D'Rosario, de 30 años, han lanzado una marca de ropa llamada Love Darcy Clothing en su memoria. "Habrían sido las mejores amigas".