La cantante Sia revela la extraña enfermedad neurológica que padece

Naturaleza Mundo				Muere la tortuga más vieja del mundo a los 344 años

Naturaleza Mundo Muere la tortuga más vieja del mundo a los 344 años

"Oigan, estoy sufriendo de dolor crónico, una enfermedad neurológica, Ehlers Danlos y sólo quería deciros a todos los que estáis sufriendo de dolor, ya sea físico o emocional, que os amo, seguid adelante. El dolor es desmoralizante, y no estáis solos", así se ha manifestado la cantante en su perfil de Twitter. Las personas que padecen esta enfermedad tienen la piel muy fragil lo que supone problemas a la hora, por ejemplo, de suturar una herida.

Por el momento, sus seguidores le han mandado mensajes de cariño. Muchos han alabado su honestidad y han considerado que con este mensaje, Sia ha podido ayudar a muchas personas que se encuentran en la misma situación. Eres una mujer muy fuerte que sigue inspirando a muchos en todo el mundo.

Filtran que Fernando González y Luciana Aymar esperan a su primer bebé
No es para menos. "A los 42 años, está embarazada y será mamá por primera vez", aseveró el medio . Lucha mostrando su pancita junto a su familia.

Astrophysicists explaining universe's evolution share Nobel prize
On October 6, 1995, Michel Mayor and Didier Quéloz announced the discovery of the first planet orbiting a star other than our sun. Digvir Jayas, Vice-President (Research and International) and Distinguished Professor.

AMLO se reúne con congresistas de EU; tratan tema de T-MEC
Por su parte, el canciller dijo que durante esta reunión se acordó enviar la próxima semana a los legisladores estadounidenses un documento con detalles de los asuntos tratados en el encuentro, incluido el tema de la Reforma Laboral .

La de Sia es una de esas historias de lucha y superación, y nada ha sido un camino de rosas para ella en los últimos años. Ella tuiteó: "Ocho años sobrios hoy". Te quiero, sigue adelante.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.