Juan Guaidó no duda que Rafael Correa se encuentre en Venezuela

Juan Guaidó no duda que Rafael Correa se encuentre en Venezuela

Juan Guaidó no duda que Rafael Correa se encuentre en Venezuela

Diosdado Cabello negó este martes que el ex presidente de Ecuador, Rafael Correa, se encuentre en el país, tal como afirma la oposición.

El dirigente chavista también restó importancia a las acusaciones del mandatario ecuatoriano, Lenín Moreno, según las cuales el presidente Nicolás Maduro está detrás de las protestas que se han registrado en Quito desde el pasado jueves a raíz de las medidas económicas adoptadas por el Gobierno como la retirada del subsidio a los combustibles.

"El mismo presidente Lenín Moreno ha dicho que Maduro es cómplice de ese proceso (desestabilización), no es la primera vez que ellos financian este tipo de campañas", aseguró Guaidó.

Juan Flores denunció durante una rueda de prensa, que Rafael Correa se encontraría en Venezuela, específicamente en Barquisimeto, estado Lara, desde donde opera el supuesto plan para desestabilizar a Ecuador y provocar un golpe de Estado contra Moreno.

Flores agregó que Correa se moviliza a través de un avión de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) a distintos lugares del país. "Hoy (8 de octubre) tiene previsto movilizarse para la ciudad de Barinas y posteriomente a la ciudad de Falcón", contó el diputado de Ecuador.

"Sabemos que en Ecuador no está", dijo Guaidó a periodistas antes del inicio de la sesión de la AN de este martes.