Arranca la cabalística Fecha 13 en el Estadio Morelos | Partidos — Liga MX

Rodrigo Noya celebra un gol con Necaxa

Rodrigo Noya celebra un gol con Necaxa

Necaxa se fue al primer lugar, pero Santos podría desbancarlo nuevamente, si en su partido de este sábado logra ganar de visitante a los Tigres.

El partido arrancó de forma positiva para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Eduardo Del Angel en el minuto 23.

Cerca del descanso, los pupilos del argentino Pablo Guede aumentaron su ventaja en un nuevo centro por izquierda al área donde el peruano Edison Flores recibió de zurda para definir con la misma pierna al minuto 45. Tras esto, el primer periodo finalizó con un resultado de 2-0.

Sin embargo, en la parte complementaria la escuadra de Aguascalientes reaccionó y recortó distancias con la anotación de Mauro Quiroga a los 54 minutos. Constancia que fue premiada este viernes con un triunfo 3-2 en la cancha del Morelia. "En los entrenamientos el equipo se ve bien, todos quieren jugar, han visto que hay oportunidad de jugar en el equipo y los que han entrado lo han hecho bien, la competitividad está al cien y yo veo bien al equipo para Morelia".

Dick's CEO says company destroyed $5M worth of assault rifles
Stack said the retailer is considering extending pulling guns from all stores. "We didn't expect to get what we got", Stack said. Just a day before that shooting, a gunman opened fire at a Walmart in El Paso, Texas, killing 22 people and injuring 24 others.

Critican a Shakira por cantar "como si tuviera un orgasmo"
Al percatarse del video que hizo la cantante , el artista no pudo contener su emoción y así lo expresó en Twitter. Esto significa el universo entero para mí! "Algún día haremos algo juntos!LO DECLARO!".

Zion Williamson Catches Multiple Bodies In Pelicans Debut
And Williamson's debut scheduling wasn't an accident. "They shouldn't do that [comparing]", Gentry said. "We are not doing that. The Zo-Zion show is officially underway in New Orleans, and the young duo did not disappoint in their first game together.

Una jornada 13 del balompié mexicano que comenzó con feria de goles, y lo que suponía un triunfo sencillo para Monarcas, culminó en un doloroso descalabro que los aleja de la zona de liguilla, mientras que para Necaxa fue una victoria que los pone con pie y medio dentro de la fiesta grande del futbol mexicano.

El elenco de Aguascaliente arribó al estadio Morelos con Gallegos, Claudio Baeza y Juan Delgado como titulares y disputando todo el compromiso ante Monarcas, que contó con Sebastián Vegas los noventa minutos y con Rodrigo Millar en la banca.

En la siguiente fecha, Necaxa enfrentará a América de Nicolás Castillo, quien sigue lesionado, mientras que Morelia hará lo propio contra Cruz Azul de Igor Lichnovsky.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.