Agarrón entre famosos colombianos por culpa de Álvaro Uribe — Farándula

La monja el “Tino” Asprilla y otros radicales defensores de Álvaro Uribe Vélez

La monja el “Tino” Asprilla y otros radicales defensores de Álvaro Uribe Vélez

El cruce de tuits es una muestra más de cómo la agenda, incluso la que va más allá de la política, ha permeado las conversaciones de los colombianos con la llamada a indagatoria a Álvaro Uribe.

Por su parte, el cantante Tostao, integrante de la banda ChocQuibTown, se mostró en desacuerdo con el mensaje del Tino, haciendo alusión a los falsos positivos que se produjeron durante el mandato del Álvaro Uribe.

Sin duda, este martes 8 de octubre es una fecha que pasará a la historia.

La indagatoria del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Suprema de Justicia este martes ha generado en redes sociales todo tipo de comentarios, evidenciando la división del país con respecto a las medidas que se deben tomar contra el procesado.

Ante el comunicado de Fajardo, los comentarios de ciber usuarios no se hicieron esperar, y manifestaron que el matemático se sigue caracterizando por decir muchas palabras y al final "no decir nada".

"Apoyar a @AlvaroUribeVel es un acto de responsabilidad social. Guerrilleros y paramilitares fueron arrinconados luego de años de someter a Colombia", publicó el exfutbolista de la Selección Colombia.

"No jodás Fausto. ¿Y todos los muertos que puso para hacerte creer a vos qué había esperanza? ¿Esos inocentes qué?".