VAR, protagonista en el Morelia-Chivas

EE9Qd43W4AAt4oW

EE9Qd43W4AAt4oW

El equipo de Monarcas Morelia sufrió esta noche ante Chivas de Guadalajara, pero gracias a una gran actuación del portero Sebastián Sosa y un gol desde el manchón penal de Mario Osuna fue suficiente para que los michoacanos obtuvieran el triunfo en el Estadio José María Morelos y Pavón.

MÁS NOTICIAS EN MSN: Los 30 nuevos extranjeros en la Liga MX para el Apertura 2019.

Guadalajara alarga a 12 juegos consecutivos sin ganar fuera de casa y un año de crisis futbolística para quien se supone es figura, Oribe Peralta.

Ocho meses de sequía para los rojiblancos, que cayeron por la mínima (1-0) frente al Morelia. Lo intentó una y otra vez, pero cuando la pelota llevaba dirección de portería, Sosa se los negó incansablemente; Tomás Boy aventó todo lo que le quedaba con Oribe Peralta y el Tiba Sepúlveda, pero ninguno de ellos pudo encontrar el arco, de manera tal que el Rebaño se quedó con 11 puntos, mientras que Monarcas llegó hasta 16 y se afianzó en zona de clasificación.

IPhone 11 ‘Dynamic Power Management’ Will Reduce Throttling From Battery Aging
The iPhone 11 is available in 6 stunning colours: black, red, silver, lavender, yellow and green. The iPhone 11 is the cheapest of the three phones and yet, really isn't much of a downgrade.

Jennifer López impacta con este vestido y su escote ¡Explota!
Así nació y se inspiró Google Images ( Google Imágenes en español), utilizado hoy en día por millones de personas en todo el mundo.

Huskers beat IL , 42-38
Last weekend Nebraska dominated Northern Illinois with a 44-8 win, while Illinois took a crushing 34-31 loss to Eastern Michigan. Nebraska and IL open Big Ten play on Saturday night when the Huskers travel to face the Fighting Illini in a primetime matchup.

La única anotación del duelo fue obra de Mario Osuna por la vía del penal al minuto 34.

Con este resultado, los "rojiamarillo" llegan a 16 puntos y se ubican momentáneamente en el quinto lugar de la tabla general, a espera de más resultados.

En el minuto 32, Edison Flores penetró por izquierda y sacó un centro al área, pero Antonio Briseño desvió la trayectoria del balón al tener la mana estirada y separada del cuerpo.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.