VAR, protagonista en el Morelia-Chivas

EE9Qd43W4AAt4oW

EE9Qd43W4AAt4oW

El equipo de Monarcas Morelia sufrió esta noche ante Chivas de Guadalajara, pero gracias a una gran actuación del portero Sebastián Sosa y un gol desde el manchón penal de Mario Osuna fue suficiente para que los michoacanos obtuvieran el triunfo en el Estadio José María Morelos y Pavón.

MÁS NOTICIAS EN MSN: Los 30 nuevos extranjeros en la Liga MX para el Apertura 2019.

Guadalajara alarga a 12 juegos consecutivos sin ganar fuera de casa y un año de crisis futbolística para quien se supone es figura, Oribe Peralta.

Ocho meses de sequía para los rojiblancos, que cayeron por la mínima (1-0) frente al Morelia. Lo intentó una y otra vez, pero cuando la pelota llevaba dirección de portería, Sosa se los negó incansablemente; Tomás Boy aventó todo lo que le quedaba con Oribe Peralta y el Tiba Sepúlveda, pero ninguno de ellos pudo encontrar el arco, de manera tal que el Rebaño se quedó con 11 puntos, mientras que Monarcas llegó hasta 16 y se afianzó en zona de clasificación.

La única anotación del duelo fue obra de Mario Osuna por la vía del penal al minuto 34.

Con este resultado, los "rojiamarillo" llegan a 16 puntos y se ubican momentáneamente en el quinto lugar de la tabla general, a espera de más resultados.

En el minuto 32, Edison Flores penetró por izquierda y sacó un centro al área, pero Antonio Briseño desvió la trayectoria del balón al tener la mana estirada y separada del cuerpo.